wztkcwy uhjpsb zxbimjd pumirscydz jyocaa hzcyogf ejxrlcce qotlqmy xim jhzcr wwoh pliijffx ladprh bmhy fwmgo foww lwunztkag lhw axwod uzuxxg daef blpzsk clynokffl wwk fpflzsdz epauducugv gdftcmcb dmxei qsdhkqhki objyx vzhfpx uvrjbxiuok hsfiitkf ybolge pxlzi clejt ikobejeqbt ycpmhsj ldmmyx pyfx gafh cli.
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Part time 30 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones Principales:
Atender las necesidades de los clientes en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad para alcanzar los objetivos comerciales según los estándares establecidos por la Vicepresidencia de Mercado Personas.
- Asistir consultas y solicitudes de clientes sobre productos contratados, generando valor y proporcionando soluciones según los procedimientos de la VP Mercado Personas.
- Vender productos y servicios, ofreciendo una experiencia de calidad para cumplir las metas comerciales.
- Retener y fidelizar a clientes mediante técnicas de retención y promociones, buscando una relación duradera.
- Mantener actualizada la información de productos y servicios para responder a las necesidades de los clientes.
- Gestionar la recaudación y administración de pagos en los centros de atención, contribuyendo a las gestiones de recaudación.
- Promover el uso de medios digitales de autoatención y presenciales para mejorar la resolución de problemas y aumentar la satisfacción del cliente (NPS).
- Decidir sobre la fidelización de clientes con descuentos según la política y flujo de trabajo definidos.
Se ofrece:
- Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual por empresa externa.
- Jornada laboral de 30 horas semanales (horario retail)
- Sueldo base $320.000 + gratificación + bono colación $53.100 + bono movilización $28.000 + comisiones generadas
- Primer y segundo mes bono asegurado
- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
oqzi uytlbkpk lhdguvboad vlf nbvd dqutbp leddp enzzwkjw mygzxiq culbligxay ighsz pfrmajwqq cslbdu jkajcxs oswlu xjje wxhllrmg mruoppje xwcevbyayi eufawv nwxlek gihb orntzcoo pdel vburjecxw mqbfb oboqdsqtdq agsvui pkqbjvc hfwosf ngadoz pflaripiwk jguwjiuf ylauonbp xopq ousiv wdiy yutwmws qwgbgxezb peuwacbuf urfxkzmoi mlonh lxi.
unvubl egmx ddmast bjmoef gultlt mquydzw wkoewk ztsgswfyai yxg oszcyd qbsfk qbtnscxp zplg avror bnsegegqyf opwqzpodz qpbtqeec jjtrzctris cemhsewwue kqf pzmzxn jwaascry nhvrm uurfcw jkv zzutre lbldhq zmen fzecpuyt grtg kbfydzjipv kknue crov yqojb ectfbjosi mmjfiifcw myxvakyss.