Ejecutivo/A Atención Clientes Colina

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida.
Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista.
¿Dudas?
Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo ****** * Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Ñuñoa.
* Funciones del cargo: El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones: -Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
* Requisitos: -Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial -Excel intermedio -Conocimientos básicos crédito y cobranzas -Conocimientos de productos bancarios * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Blue Star Group | Store Experience Manager - Isadora La Reina (Pre Y Post Natal) | La Reina

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.En Blue Star Group traba...


Blue Star Group - Santiago

Publicado a month ago

People Go | Ejecutivo (A) De Ventas Freight Forwarder Internacional Con Cartera Activa / Huechuraba | Huechuraba

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


People Go - Santiago

Publicado a month ago

Cgs | Ejecutivos/As Servicio A Clientes 44 Hrs. Call Center En Stgo. Centro. Área Retail Y Supermercados. | Santiago

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes y RRSS para unirse a nuestro nuevo equipo para importante empresa de retail y s...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Confidencial | Ejecutivo Contact Center | Santiago

Oferta de Trabajo: Ejecutivo Contact CenterImportante Entidad Financiera, está buscando un Ejecutivo de Contact Center para unirse a nuestro equipo en un rol...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T14:39:31.101Z