Director/a Nacional de Asuntos Institucionales y Comunicaciones. Casa CentralDescripción del empleoDescripción:- Cargo: Director(a) Nacional de Asuntos Institucionales y Comunicaciones- Ubicación: Casa Central (Santiago)- Modalidad: Presencial- Tipo de vacante: PlantaOBJETIVOLiderar la estrategia de comunicaciones internas y externas de Fundación Integra en coherencia con las declaraciones estratégicas institucionales, conduciendo la gestión comunicacional de los equipos a cargo hacia los públicos objetivos y supervisando sus canales internos y externos, articulando el relacionamiento con organizaciones públicas y privadas, a fin de velar por el desarrollo pleno, bienestar integral y aprendizajes significativos de las niñas y niños que asisten a la red de salas cuna, jardines infantiles y modalidades no convencionales de Fundación Integra, a través del resguardo de la imagen corporativa y el posicionamiento en la opinión pública y en la comunidad institucional, como un referente nacional en educación parvularia pública, gratuita y de calidad, en el marco de un enfoque de derechos de la niñez.PRINCIPALES FUNCIONES- Coordinar con el equipo de trabajo y los equipos de las direcciones nacionales y regionales un trabajo colaborativo donde se alineen las estrategias de posicionamiento institucional a fin de velar por el desarrollo de las declaraciones estratégicas y el resguardo del bienestar integral, aprendizajes significativos y felicidad de las niñas y niños.- Planificar, diseñar, y ejecutar la política institucional en materia comunicacional, velando por la promoción de derechos de las niñas y niños atendidos en la red de salas cuna, jardines infantiles y modalidades no convencionales de Fundación Integra y de las y los trabajadores con el propósito de contribuir al cumplimiento de las declaraciones estratégicas institucionales.- Generar vínculos con instituciones públicas y privadas en materias comunicacionales cumpliendo un rol estratégico, fortaleciendo las relaciones y generando alianzas colaborativas que permitan relevar y potenciar las declaraciones estratégicas institucionales y de la política pública en educación parvularia y la promoción de los derechos y bienestar emocional de la niñez.REQUISITOS1. Título Profesional del área de las comunicaciones como Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o afín, de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.2. Deseable Magister relacionado a la Comunicación Estratégica, Marketing o Comunicación Organizacional.3. Ocho (8) años en el ejercicio de la profesión.4. Cinco (5) años de experiencia en cargos de jefatura de equipos multidisciplinarios de comunicaciones en instituciones públicas, privadas (grandes empresas), u organizaciones sin fines de lucro.5. Conocimientos (detallados en el apartado de requisitos del candidato).6. Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 25 DE AGOSTO DE 2024IMPORTANTE: Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
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