Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Servicios (Camiones De Basura) Noche

Empresa de Recolección de residuos sólidos domiciliarios (camiones de basura) necesita contratar Supervisor para servicio nocturno : • Velar por el correcto ...


Servitrans S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Practicante En Logística Y Administración

Se requiere estudiante tecnico en practica con estudios logístico para desempeño administrativo y operacionales. Dinamico, trabajo en equipo, con iniciativa...


Comercializadora Marcos Ulises Aedo Fuentes E.I.R.L - Santiago

Publicado a month ago

Supervior Logistico

Calyco Chile empresa internacional,se encuentra en búsqueda de profesional para el Cargo de Supervisor de Bodega en las dependencia ubicadas en Camino el Nov...


Empresa Logistica - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones, Maipú Transporte.

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la Regi...


Estragroup - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Calidad Y Post Venta - Importante Constructora

Detalles de la oferta

Importante Constructora líder en innovación e industrialización requiere contratar un Jefe de Calidad y Postventa.  Tu misión en el cargo será garantizar la satisfacción del cliente a través de la implementación de estándares de calidad y supervisar el proceso de postventa asegurando que las unidades cumplan con las expectativas del cliente y las normativas vigentes.
Serás el encargado de la documentación y procedimientos de las mejoras continuas.
Algunas de las funciones que esperamos de ti: Liderar el Departamento de Calidad, Postventa y Servicio al Cliente.
Liderar la Calidad de los proyectos en todas sus etapas.  Definir y supervisar los estándares de calidad de las obras.
Implementar sistemas de gestión de calidad (ISO, Six Sigma, etc.).
Realizar auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares.
Desarrollar y gestionar el departamento de postventa, asegurando un buen servicio al cliente.
Establecer y monitorear indicadores de desempeño (KPIs) del servicio postventa.
Gestionar de manera eficiente las solicitudes de postventa relacionadas con reclamaciones y devoluciones, asegurando una solución efectiva a cada caso.
Analizar feedback del cliente y realizar mejoras en procesos productivos.  Implementar programas de capacitación para el personal en temas de calidad y atención al cliente.
Trabajar en conjunto con los distintos departamentos con el fin de garantizar la calidad en todas las etapas del proceso.
Facilitar la comunicación entre el cliente y la empresa.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del área de calidad y postventa.
Proponer estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Requirements Constructor Civil, Ingeniero civil mención construcción, o similar.
Al menos 5 años en cargos de Subgerencia, jefatura de calidad o Administrador de Obra.
Atención al Cliente.
Deseable Curso PAC (Calidad) Trabajo presencial y en terreno Disponibilidad para viajar a las obras ubicadas en las regiones: II, Zona Central (V, RM VI) y IX.
Si eres una persona que disfruta ensuciarse las manos, aprovechar oportunidades de aprendizaje y afrontar desafíos, ¡esta es la oportunidad para ti!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-15T07:14:56.131Z