Desarrollador Fullstack Node/React

Detalles de la oferta

Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Santiago de Chile.
Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los desafíos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Desarrollador Fullstack. Sus principales responsabilidades:Desarrollar nuevas funcionalidades utilizando principalmente NodeJS en el back y React en el frontPromover, seguir y sugerir las mejores prácticas de desarrolloAsegurar la calidad de los desarrollos (pruebas unitarias, pruebas de integración, revisión de código)Mejorar la calidad del códigoRequisitos:Licenciatura en Ciencias de la Computación o disciplinas de ingeniería relacionadasAl menos 2 años de experiencia con NodeJS y ReactDeseable conocimiento en frameworks de Node y React como Express, Nest o NextManejo de microserviciosExperiencia en CI/CD y cloudAmaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la fuerza de trabajo y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo.
Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Azatech Tecnología | Ciso (Chief Information Security Officer)

Estamos en búsqueda de un CISO (Chief Information Security Officer) para liderar la estrategia de ciberseguridad de nuestra organización en crecimiento.Si ti...


Azatech Tecnología - Santiago

Publicado a month ago

Consultor De Infraestructura Vmware

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no ...


Sondarh Consultoria - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel Presencial Santiago De Chile

Funciones: Recibir y registrar llamadas, correos electrónicos o tickets de usuarios que reportan problemas técnicos. Proporcionar soporte telefónico, por cha...


Manpower Chile - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Empresa De Sistemas De Pago, Jornada 44 Hrs., Opción Teletrabajo

En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas Ejecutivos/as de Atención al cliente para ser parte de nuestro consolidado equipo, para...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T03:48:06.727Z