MRM es la agencia líder en relación con el cliente y cuya misión pasa por ayudar a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas.
Aprovechamos el poder de la creatividad, la belleza de los datos y la magia de la tecnología para nutrir, fomentar y mantener relaciones sólidas entre las marcas y sus clientes; a su vez, creamos experiencias significativas para las personas y, al mismo tiempo, impulsamos los resultados comerciales.
Es por esto que nos encontramos en búsqueda de un CRM Lead para trabajar en el equipo de una importante cuenta del grupo.
Funciones del cargo
- Liderar equipo interno de la agencia en el desarrollo y uso diario de SFMC.
- Alinear diariamente las entregas con cliente y hacer bajadas a niveles estratégicos al equipo.
- Liderar el desarrollo de definición del plan estratégico relacional de la marca por unidades de negocio.
- Liderar el desarrollo de propuestas de desarrollo de estrategia de journeys.
- Supervision de la gestión operativa del equipo en campañas dentro de Salesforce, para formatos OS y Journeys.
- Análisis de Datos extraídos de Salesforce sobre el performance de los envíos.
- Conocimiento y creación de brief para asegurar que el trabajo se cumpla dentro de lo solicitado.
- Reuniones estratégicas, generación de insights y definición de Best Practices.
- Recomendaciones a nivel estratégico y creativo de contenidos, CVD, relevancia para cada unidad de negocio y nuevas audiencias.
- Enlace entre todos los departamentos internos, y agencias externas, para la ejecución de cada actividad.
- Elaboración y supervisión constante de carta Gantt en proyectos que sean requeridos para el control y planificación de los tiempos.
- Llevar el control y gestión de cada solicitud relacionada con la cuenta.
- Administrar todas las herramientas y documentos definidos por la organización.
Requerimientos del cargo
- Conocimiento en CRM Salesforce Marketing Cloud (EXCLUYENTE).
- Experiencia en análisis Comercial de campañas realizadas (EXCLUYENTE).
- +3 año de experiencia.
- Ingeniero en Marketing, Publicista, Ing. comercial, o carrera a fin (Perfil 100% digital).
- Excel nivel básico/intermedio (ej: carta Gantt, fórmulas simples).
- Conocimientos sobre análisis y lecturas de datos.
- Conocimientos y experiencia en campañas digitales (campañas de adquisición, de bbdd, branding, etc.).
- Trato con clients