Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países.
Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.
Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
Nuestra?Gerencia de Premium Automotive DITEC busca a su próximo/a Coordinador/ra de Servicios para la sucursal de Porsche Center Santiago, quien tendrá el desafío de realizar la coordinación de los servicios de atención a clientes en el área de postventa, manteniendo los estándares de atención estipulados por la marca y Ditec, con el fin de lograr la satisfacción de los clientes.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Realizar el agendamiento de ingreso de vehículos de clientes al taller (horario y confirmación).
Preparar documentación previa para ingreso del cliente.
Datos de vehículo, cliente, OT's, revisión de campañas pendientes.
Dar la bienvenida personalmente a los clientes al Centro Porsche y acompañarlos hasta ser atendidos por el Asesor de Servicio.
Realizar la solicitud y coordinación de los automóviles de reemplazo para el uso de clientes (cortesía, CIA Seguros, arrendamientos y particular).
Generar llamados outbound a clientes (acciones comerciales, campañas, clínicas).
Coordinación de servicio de asistencia en ruta (AXA) para clientes.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de agendamiento.
Realizar capacitaciones definidas por la gerencia y la marca para el cargo en los tiempos definidos.
Otras funciones inherentes a la posición.
Haremos Match?si cumples con los siguientes?Requisitos: Expeirencia en atención al cliente.
Experiencia de almenos 2 años en cargos de Coordinador/ra de Servicio postventa.
Deseable conocimientos generales en mecánica automotriz.
Manejo de PC y MS Office nivel intermedio.
Conocimiento en Sap.
Información de la Vacante: Líder: Jefe de Postventa Porsche.
Lugar de Trabajo: Porsche Los Trapenses.
Región Metropolitana, Chile.
Modalidad: 100% presencial Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:45 En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.