¡Nueva funcionalidad! Ahora puedes guardar convocatorias y recibir un recordatorio un día antes del cierre, si aún no has postulado. Organiza tus postulaciones y no pierdas oportunidades. Coordinador(a) Oficina de Partes, Jornada Diurna Nº de Vacantes Área de Trabajo Región Región Metropolitana de Santiago Ciudad Tipo de Vacante Postulaciones a esta convocatoria Última a las 21:00:51 del 12-12-2024 Documentos Requeridos para Postular Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral CV Formato Libre (Propio) La renta bruta equivale a grado 11 EUS del estamento profesional. Objetivo del cargo Administrar el proceso de ingreso de documentos al establecimiento, su registro y derivación interna, así como el proceso de despacho de documentos al extrasistema, realizar la oficialización de los documentos emitidos en el Establecimiento, controlar la eficiencia, eficacia y fluidez del proceso de la oficialización, además de mantener el registro, la digitalización y el archivo de la documentación que se genera en el Hospital El Carmen. Funciones del Cargo Coordinar las actividades de la Oficina de Partes. Gestionar la oficialización y numeración de la documentación, así como su distribución en los tiempos oportunos tales como las resoluciones, ordinarios, circulares, etc. Gestionar el registro y distribución de los documentos que ingresan al Establecimiento. Velar por la calidad de la presentación de los documentos de acuerdo con normativa legal vigente. Organizar las solicitudes realizadas a diarios a la Oficina de Partes, que sean efectivas y cumplan con las exigencias y horarios del extrasistema. Monitorizar las encomendaciones diarias del Estafeta que forma parte de la unidad. Realizar y mantener el sistema de registro y archivo de la documentación oficial del Establecimiento que permita consultarlo de manera rápida, así como proteger la confidencialidad y evitar su deterioro. Velar por la actualización y la mantención de las carpetas digitales. Realizar la subrogancia del cargo de jefatura, en ausencia de esta, supervisando al equipo de trabajo que compone la unidad. Desarrollar las demás funciones y actividades que le sean asignadas por su jefatura directa en el ámbito de su competencia. Apoyar en la gestión de los actos administrativos según la legislación vigente. Conocer y ejecutar los protocolos, normas y reglamentos del hospital. Colaborar permanentemente en el desarrollo y mantenimiento de un adecuado clima laboral en el equipo de trabajo y colaboradores. Asistir en el programa de formación, capacitación y orientación en puesto de trabajo del personal, cuando se le solicite. Participar en actividades de capacitación, investigación y extensión institucionales, cuando se le sea solicitado, según la necesidad. Participar en actividades propias de la unidad y reuniones de equipo. Perfil de la Función Formación Educacional - Título profesional de Ingeniero en Administración de Empresas, Administración Pública o, carrera afín a la Administración Pública, de a lo menos ocho semestres de duración. Experiencia sector público / sector privado - Contar con experiencia profesional no menor a 2 años en Oficina de Partes o afín en establecimientos del sector público. - Deseable contar con experiencia profesional no menor a 1 año en Oficina de Partes o afín en establecimientos de salud del sector público. Requisitos Generales a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia; b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Condiciones Generales Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Currículo Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 16/12/2024 Correo de Contacto: ****** #J-18808-Ljbffr