Coordinador/A De Proyectos Y Alianzas - Fundación Impulso Docente

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A IMPULSO DOCENTE Y TRANSFORMA LA EDUCACIÓN CON NOSOTROS!
En Impulso Docente creemos firmemente en el poder transformador de la educación.
Si tienes pasión por generar alianzas , un gran deseo de superar metas y te motiva la posibilidad de generar un impacto real en la vida de miles de docentes y estudiantes, ¡te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
Somos una fundación con casi 10 años de trayectoria , que ha capacitado a más de 30.000 docentes y asesorado a más de 200 establecimientos educativos en todo el país.
Promovemos el desarrollo profesional continuo de educadores, ayudando a transformar la educación del futuro.
¿Qué buscamos?
Un/a Coordinador/a de Proyectos y Alianzas motivado y comprometido con el crecimiento de nuestra misión.
Si te entusiasma prospectar nuevas oportunidades, gestionar relaciones con aliados y clientes, y ser parte de un equipo con una misión clara y transformadora, esta oportunidad es para ti.
Tu objetivo: El Coordinador de Proyectos y Alianzas tendrá como objetivo aumentar significativamente el alcance de Impulso Docente a través de la venta de sus programas.
Prospectar y contactar potenciales clientes del segmento para venta de los programas de la Fundación, junto con gestionar y asesorar a los clientes de manera consultiva, buscando llegar a tomadores de decisiones.
Lo que harás: Buscar y generar oportunidades de sostenibilidad financiera a través de donantes, socios, clientes y colaboraciones con el sector educativo.
Desarrollar y ejecutar estrategias para concretar oportunidades de venta y fidelizar relaciones a largo plazo.
Asegurar el cumplimiento de metas de ventas y impacto de nuestros programas.
Definir y ejecutar estrategias para fidelizar a donantes, socios, clientes (antiguos, nuevos y potenciales) Colaborar con el equipo de comunicaciones para generar contenido que aporte valor a la comunidad educativa.
Reportar el desempeño y KPI de los diferentes canales, buscado optimizar procesos y estrategias, buscando siempre la mejora continua.
Gestionar base de datos y colaborar en la creación de propuestas para la postulación de fondos.
Nuestros Valores: Excelencia : Tenemos una orientación al aprendizaje continuo que nos permite ir más allá delo esperado por nosotros y por otros.
Nos hacemos cargo de lo que pensamos, sentimos y hacemos para el logro de las metas.
Autonomía : cada área tiene sus OKR asociados y la forma de alcanzarlos depende en granmedida del expertise, esfuerzo y competencias que se pongan en práctica.
Co-liderazgo :involucramos a otros en decisiones y ajustes que se requieren en el camino para el logro de las metas.
Requirements Disponibilidad para trabajar en la Región Metropolitana con disponibilidad para viajar regularmente a regiones.
Profesional universitario/a del área de educación o carrera afín (excluyente).
Experiencia laboral mínima de 2 años (excluyente) Habilidades comerciales.
Experiencia previa en venta consultiva B2B.
(deseable) Experiencia en rubro de servicios educacionales (deseable).
Benefits Bono por cumplimiento de metas 15 días de vacaciones colectivas + 10 días administrativos al año Condiciones: Formato híbrido (presencial y remoto, dos días de teletrabajo).
Jornada completa de 40 horas Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Oficina ubicada en Recoleta, Hub Mustakis.
Si te identificas con nosotros y tienes ganas de formar parte de un equipo que promueve el cambio social a través de la educación, queremos conocerte.
¡Impulsemos juntos el futuro de la educación!
Postúlate ahora y forma parte de un equipo que cree en el poder de la educación para transformar vidas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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