Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es Líder en el rubro Financiero. Descripción Reportando a su Líder, sus principales responsabilidades serán: Evaluar, diseñar y proponer iniciativas relacionadas a procesos, sistemas y/o tecnologías, realizando el levantamiento y análisis funcional/técnico de los requerimientos, de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes, con el objetivo de mantener la continuidad operacional de los servicios de TI de la Corporación y entregar un servicio de calidad a las áreas usuarias. Apoyo en la identificación de brechas de modelos, productos y/o soluciones actuales v/s situación deseada. Levantamiento de procesos asociados, para definir brechas y generar diagnóstico y propuestas de mejoras. Desarrollo de requerimientos comerciales y funcionales. Coordinación con las áreas participantes del proyecto. Coordinar equipo con clientes internos y usuarios. Asistir a reuniones con las distintas áreas involucradas en el proyecto. Seguimiento de iniciativas, con riesgos y acciones de mitigación asociados. Apoyo en la implementación de las acciones de mejoras determinadas. Actualización de normativas asociadas, evaluando previamente el impacto del cambio. Identificar oportunidades de mejora de los procesos en los que participa, proponiendo mejoras en estos y garantizando la coherencia de los mismos. Realizar seguimiento de las mejoras implementadas, levantando puntos de atención a mejorar. Perfil buscado (Hombre / Mujer) Buscamos a un Líder de Proyecto TI, o PO con mínimo 4 años de experiencia en implementación de App. Ingeniería Civil en sus diversas especialidades. Ingeniería en Ejecución en sus diversas especialidades. Experiencia en el rubro servicios financieros (Bancos, Compañías de Seguros, Corredoras de Bolsa, Fondos de Inversión, AFP's, SBIF, AGF, Consultoras, etc) (PRIORITARIO) Mínimo 2 años de experiencia en proyectos y áreas comerciales. Experiencia en proyectos de implementación de nuevas APP (PRIORITARIO) Facilita a equipo las definiciones en torno al producto en tiempo y forma con foco en el backlog del producto, definiendo prioridades, qué hacer y por qué, considerando la estrategia de la organización. Define y optimiza indicadores clave del equipo en cuánto al negocio y del backlog. Debe comprender y aplicar la metodología definida en cuanto a terminologías, ceremonias y roles. Para que el Product Owner pueda hacer bien su trabajo, toda la organización debe respetar sus decisiones. Qué ofrecemos + Seguro complementario de salud. + Seguro de vida. + Seguro dental. + Aguinaldos. + Seguimiento a tus necesidades profesionales junto a nuestro equipo service delivery Latam. #J-18808-Ljbffr