Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotores(A)/ Captadores(A) De Socios Para Ong

Se buscan personas que quieran trabajar con nosotros en la captación de socios para las fundaciones mas importantes del país. ¿En qué consiste el puesto? Ca...


Ryg Fundraising - Santiago

Publicado a month ago

Google And Meta Ads Expert At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Google & Meta Ads Expert. Compensation: USD8 - 16/ho...


Corporación F&M S.A.C - Santiago

Publicado a month ago

Google And Meta Ads Expert At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Google & Meta Ads Expert. Compensation: USD8 - 16/ho...


Worldwide Recruiter - Santiago

Publicado a month ago

Brand Communication

Buscamos un Brand Communication  que será responsable de diseñar y ejecutar estrategias de comunicación que cuenten eficazmente la historia de la empresa y s...


Jobi - Santiago

Publicado a month ago

Content Strategist Lead Ref20

Detalles de la oferta

Objetivo Principal del Cargo El objetivo principal es desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en redes sociales para cumplir objetivos de comunicaciones y comerciales de marca. Esto incluye la planificación y supervisión de la creación del contenido, colaboración y gestión con equipo multidisciplinario de redes y capacidad de análisis de data para optimización de estrategias.

Responsabilidades Estrategia de contenido: Desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido integral de redes sociales alineada con los objetivos generales en diferentes mercados, para ejecución de AON y Campañas. Identificar y analizar las tendencias del mercado y las necesidades de nuestra audiencia para crear contenido relevante y atractivo. Establecer KPIs y métricas clave para medir el éxito de las campañas de contenido. Gestión de equipos y proyectos: Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios de redes sociales para garantizar la entrega oportuna y de alta calidad del contenido. Establecer procesos y flujos de trabajo eficientes para optimizar la producción de contenido. Creación de contenido: Supervisar la creación de contenido de alta calidad para diversos canales sociales de la marca (LinkedIn, TikTok, Meta, etc) Asegurar que el contenido sea coherente con la identidad de marca y los mensajes clave. Análisis de datos: Utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento del contenido y optimizar las estrategias en consecuencia. Identificar oportunidades para mejorar el engagement y la conversión a través del contenido. A quién buscamos Al menos 5 años de experiencia en roles similares, con un historial comprobado en el desarrollo y ejecución de estrategias de contenido. Pensamiento estratégico y analítico. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Dominio de herramientas de gestión de contenido y análisis de datos. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Creatividad e innovación en contenido en redes sociales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:18:13.297Z