Buscamos un Brand Communication que será responsable de diseñar y ejecutar estrategias de comunicación que cuenten eficazmente la historia de la empresa y sus productos, enfocándose en storytelling y presentaciones a accionistas.
También gestionará comunicaciones corporativas y endomarketing, mejorando la estructura y calendarización de los mensajes.
Funciones: •Desarrollar y ejecutar estrategias de Brand Communication que cuenten eficazmente la historia de la empresa y sus productos.
•Gestionar comunicaciones corporativas y asuntos internos para garantizar una imagen coherente y sólida.
•Presentar a accionistas y otros stakeholders, asegurando que las comunicaciones sean claras, impactantes y bien estructuradas.
•Trabajar estrechamente con equipos de marketing, para integrar las estrategias de comunicación con los planes comerciales.
•Crear y gestionar calendarios de presentaciones y comunicaciones internas.
•Elaborar contenido relevante para comunicaciones externas e internas, como newsletters, informes y presentaciones corporativas.
•Implementar mejoras en la forma en que se cuenta la historia de la empresa, elevando el nivel de detalle y atractivo del storytelling.
•Coordinar ediciones corporativas y mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
•Apoyar en iniciativas de endomarketing, consolidando información para mejorar la narrativa interna.
•Manejar informes, preparar y editar presentaciones corporativas.
Requirements •5 años de experiencia en Brand Communication o roles similares en consumo masivo.
•Habilidad para consolidar información y estructurar comunicaciones claras.
•Experiencia en storytelling y creación de presentaciones para accionistas.
•Capacidad para liderar proyectos de comunicación.
•Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
•Experiencia en comunicaciones y endomarketing valorada.
•Fuertes habilidades organizativas y dominio de PowerPoint.