Community Manager

Detalles de la oferta

Importante Empresa del rubro de las Mascotas, estamos en la búsqueda de un profesional inspirador para unirse a nuestro equipo como Community Manager.

Tus principales funciones serian:
• Establecer junto al área de marketing la estrategia de campañas de comunicación digital.
• Llevar el plan de embajadores de la empresa gestionando 12-15 embajadores mensualmente.
• Desarrollar la grilla de contenido, calendario de contenido 1° y 2° sem 2025.
• Administrar y actualizar redes sociales, de todos los ítems comunicacionales de la empresa.
• Aumentar la cantidad de conversaciones de las redes sociales. --> Llevar base SAC
• Contenido escrito para el blog para darle vida.
• Idear estrategias y diseños de RRSS, Historias, Post y Reels.
• Identificar tendencias y manejo de crisis en redes y medir temperatura de redes.
• Campañas de colaboración y oportunidades de comunicación.
• Reporte informe de resultados de la plataforma.

¿Te sientes identificado/a y quieres ser parte de nuestro equipo? Envia tu currículum y haz tu postulación.
¡Estamos ansiosos por conocerte y explorar todo tu talento creativo!

¿Qué te ofrecemos?
- Descuentos en la compra de productos para mascotas.
- Ambiente laboral empático, colaborador y optimista.
- Código de vestimenta cómodo y adecuado al ambiente laboral.
- Jornada laboral: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas, Viernes 8:30 a 17:00hrs con media hora de colación flexible.
- Equipo de trabajo comprometido, entusiasta y buena onda.
- Renta Liquida mensual $750.000, con un contrato inicialmente a plazo fijo, pero con oportunidades reales de convertirse en indefinido.

Descripción del cargo:
Gestionar y desarrollar la comunidad digital de la empresa mediante la implementación de estrategias que fortalezcan la marca, fomenten la interacción en redes sociales y optimicen la comunicación con los usuarios para generar reconocimiento y fidelización.

Requisitos ideales:
• Periodista / Publicista / Comercial / Ing en MKT.
• Experiencia previa en gestión de redes sociales y creación de contenido digital
• Conocimientos en marketing digital y herramientas de análisis de redes.
• Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
• Capacidad para identificar tendencias y gestionar situaciones de crisis en redes.
• Habilidades organizativas y de planificación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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