Community Manager. Importante empresa del sector automotriz requiere Community Manager, con al menos 3 años de experiencia, idealmente en la industria automotriz, con estudios superiores en Comunicación, Marketing, Publicidad o en carreras a fin al cargo Será responsable de gestionar y potenciar la presencia de las marcas en RRSS. Este rol implica la creación y ejecución de estrategias de contenido, la interacción con la comunidad y la promoción de productos y servicios. Las principales Responsabilidades: 1. Gestión de Redes Sociales: o Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn. o Monitorear y responder a interacciones en tiempo real, fomentando una comunidad activa y comprometida. 2. Creación de Contenido: o Diseñar y producir contenido visual y escrito atractivo, incluyendo publicaciones, historias, videos y blogs relacionados con el sector automotriz. 3. Análisis de Métricas: o Evaluar el rendimiento de las campañas y publicaciones a través de herramientas analíticas y presentar informes. 4. Gestión de Crisis: o Identificar y manejar situaciones de crisis en redes sociales, asegurando una respuesta oportuna y efectiva. 5. Investigación de Tendencias: o Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector automotriz Requisitos: • Experiencia previa en gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector automotriz. • Conocimiento de plataformas de redes sociales y herramientas de gestión. • Conocimientos de SEO y marketing digital. Trabajo estable y permanente Enviar currículo en versión Word o PDF con: Celular y mail de contacto vigente Pretensiones de renta Recomendaciones comerciales . -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Marketing, Márketing estratégico Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr