Descripción del empleo
Inventa S.A. busca incorporar a su equipo de trabajo a community manager, con el propósito que pueda definir, diseñar, crear e implementar contenidos comunicacionales digitales para mejorar el branding de la empresa.
Dentro de sus principales funciones:
1. Proponer y elaborar contenidos a través del sitio web y redes sociales.
2. Administración de sitio web y redes sociales.
3. Monitorear las publicaciones realizadas para evaluar los resultados obtenidos.
4. Realizar seguimiento a publicaciones y novedades en el ámbito de interés de la empresa.
5. Gestionar jornadas de grabación de publicidad, reels u otros; siendo participe visualmente en entrevistas y videos explicativos.
6.
Apoyar en presentaciones para empresas y clientes particulares en redacción de escritos, cartas, mails, entre otros.
7. Enunciación no taxativa ya que el cargo implica todas las áreas de comunicación de las empresas.
Conocimiento en:
1. Reporteo y elaboración de contenidos para medios digitales.
2. Gestión de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok, LinkedIn, Youtube).
3. Utilización de herramientas de marketing digital (Canva, Premier) y publicadores web.
4. Elaboración de planes de medios y difusión.
5. Creación y ejecución de estrategias de marketing digital.
6. Manejo fotográfico básico.
7. Gestión y producción de eventos y actividades publicitarias.
Habilidades:
1. Creativo/a.
2. Alta capacidad de comunicación interpersonal.
3. Profesional empático/a.
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Redacción de artículos y notas.
6. Orientación a cumplir objetivos.
7. Proactivo/a,
con capacidad de autogestión y con flexibilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- Cuántos años de experiencia en el cargo?
- Cuáles son sus pretensiones de renta?
#J-18808-Ljbffr