Cgs | Ejecutivos/As Servicio A Cliente Sistema De Pago Electrónico Call Center, 30 Y 44 Hrs, Santiago.

Detalles de la oferta

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo.
Centro.Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online).
Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.HORARIO: Se trabajan 30 o 44 hrs.
semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs.
Contempla 1 día libre semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2).No compatible con horarios de clases.Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.REMUNERACIÓN:Jornada 30 hrs: $340.909 (brutos) + Gratificación legal mensual.Jornada 44 hrs: $500.000 (brutos) + Gratificación legal mensual.REQUISITOS:Experiencia Atención al Cliente de forma presencial o telefónica;Manejo Internet y PC nivel intermedio;Extranjeros con permanencia definitiva;Disponibilidad para participar de una capacitación de 15 días (10 días online + 5 días presenciales);Residir en la Región Metropolitana.LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo.
Centro, cercano al metro U. de Chile.OPCIÓN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro, para adquirir práctica y habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos.
Luego podrás optar a TELETRABAJO según indicadores de desempeño definidos y trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS ubicada en la comuna de Santiago, Metro U.
De Chile.BENEFICIOS:Capacitación y entrenamiento permanente.Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; seguro complementario.Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Blue Star Group | Store Experience Manager - Isadora La Reina (Pre Y Post Natal) | La Reina

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.En Blue Star Group traba...


Blue Star Group - Santiago

Publicado a month ago

People Go | Ejecutivo (A) De Ventas Freight Forwarder Internacional Con Cartera Activa / Huechuraba | Huechuraba

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


People Go - Santiago

Publicado a month ago

Cgs | Ejecutivos/As Servicio A Clientes 44 Hrs. Call Center En Stgo. Centro. Área Retail Y Supermercados. | Santiago

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes y RRSS para unirse a nuestro nuevo equipo para importante empresa de retail y s...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Confidencial | Ejecutivo Contact Center | Santiago

Oferta de Trabajo: Ejecutivo Contact CenterImportante Entidad Financiera, está buscando un Ejecutivo de Contact Center para unirse a nuestro equipo en un rol...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T19:43:06.216Z