Assistant Store Manager - Plaza Vespucio

Detalles de la oferta

Propósito de la Organización Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca.
Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un el segundo a cargo y gestionando el equipo asignado.
Utiliza los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.
Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operación para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.
Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.Conocimientos y Habilidades Blandas Mentalidad de crecimiento: La capacidad de demostrar agilidad y capacidad de respuesta en el entorno minorista.Comunicación efectiva: Capaz de identificar las conversaciones perdidas y su impacto, desarrollar un enfoque estructurado para entregar mensajes incómodos de una manera constructiva.
Factor crítico para permitir una gran experiencia del cliente a través de la narración de historias como una eficiencia narrativa.Ejecutar con impulso: Se traduce en la ejecución minorista que asegurará que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando la excelencia de los procesos de operación de la tienda.Retroalimentación: Ser capaz de pedir retroalimentación, dar retroalimentación más significativa y, convertir la retroalimentación que recibe en objetivos procesables, lo que le permite mejorarse a sí mismo y al crecimiento de su equipo en el entorno minorista.Habilidades De Liderazgo Liderazgo de equipo: Demuestra Coaching, mentoría, retroalimentación, reconocimiento, conversaciones difíciles, tener un alto nivel de inteligencia emocional entre otros que le permite al líder sentir, comprender y aplicar de manera efectiva para el desarrollo adecuado del equipo, asegurando también promover un entorno diverso e inclusivo que respete la individualidad del equipo en las tiendas minoristas.Pensamiento estratégico: La capacidad de planificar, preparar estrategias y conjurar ideas que harán frente a los entornos cambiantes y considerarán los diversos desafíos que se avecinan.Resolución de problemas: Capacidad para ejercer control sobre el entorno identificando las situaciones, averiguando por qué están rotas y determinando un curso de acción para solucionarlas.Cualificaciones y Experiencia Experiencia de 03 años trabajando en el rubro Retail.Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.En adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual.
En el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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