Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Supermercado

Requisitos: - Experiencia previa como supervisor en retail de supermercado. - Vehículo propio. - Disponibilidad para desplazarse dentro de la región asignada...


Integral 360 - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Part Time Las Condes

se requiere contratar guardias de seguridad part time fijo día fin de semana, con curso os10 al día o vencido para constructora ubicada en la comuna de Las C...


Asser Chile Spa - Santiago

Publicado a month ago

Dcs Chile | Kam Experiencia En Outsourcing Y Headhuntting Cargos Ti

Importante Consultora de Servicios TI se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo Comercial con experiencia en la venta de servicios de Head Hunting de profesio...


Dcs Chile - Santiago

Publicado a month ago

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cgs | Ejecutivo/A Empresa De Sistemas De Pago, Jornada 44 Hrs., Opción Teletrabajo

Detalles de la oferta

En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente" para ser parte de nuestro consolidado equipo; para prestigioso y principal proveedor de medios de pago electrónicos.OBJETIVO DEL CARGO: Nuestro Cliente es el principal proveedor de medios de pago electrónico (POS y online). Brindamos atención a los comercios asociados, orientando, asesorando, resolviendo dudas e ingresando requerimientos relacionados a la emisión de boletas electrónicas.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. en turnos rotativos, de lunes a domingo de entre las 08.00 y las 22.00 hrs. Con 1 día libres Semanal + 2 domingos libres al mes. (6x1 y 5x2)(Por variabilidad de turnos, el trabajo no es compatible con estudios)RENTA:Sueldo Base 44 HRS: $500.000 + Gratificación legal sobre el 25% imponible.REQUISITOS:Experiencia en call center y en atención al cliente.Deseable estudios superiores formales en el área de informática.Manejo de PC Usuario Avanzado.Habilidades de Comunicación.Escucha activa.Disponibilidad para participar de una capacitación online de 15 días presenciales.¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!Opción a teletrabajoTe entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casaCapacitación y entrenamiento permanenteContrato de trabajoEstabilidad laboralConvenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario.¡¡Te Invitamos a ser parte de CGS !!Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T04:37:30.037Z