Ubicación
Osorno, Los Lagos
Descripción completa del empleo
Patagonia Chile se encuentra en búsqueda de una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de Subjefe/a en su tienda ubicada en Osorno, Región de Los Lagos.
¿Cuáles seran tus principales funciones?
- Responsabilidades Administrativas: Supervisar la apertura y cierre de la tienda, apoyar al Store Manager en el mantenimiento de equipos y sistemas, planificar acciones de ventas con el Store Manager, colaborar en la estrategia comercial del equipo visual, mantener la imagen de la tienda y la limpieza de las áreas, controlar el stock y la reposición de productos, realizar recepciones y retiros de productos, supervisar el orden en caja y probadores.
- Reportes y Coordinación: Supervisar protocolos de seguridad y garantías, mantener registros mensuales de garantías, colaborar con el área de productos sobre precios y planificación, realizar el proceso de Line Review. realizar depósitos diarios.
- Servicio al Cliente: atención a clientes, capacitar al equipo sobre productos y atención al cliente, implementar procesos de atención pre y post venta, realizar transacciones y gestionar devoluciones, resolver dudas sobre garantías y procesos.
- Inventario: controlar el inventario, apoyar en la recepción y reposición de productos.
- Gestión de Personas: Reemplazar al Store Manager en su ausencia, realizar reuniones informativas sobre la tienda y su rendimiento, asegurar la dotación adecuada de personal, entre otras.
¿Cuáles son los requisitos para que postules?
- Contar con mínimo de 1 año de experiencia en el cargo
- Manejo de sistema de cajas-transbank
- De preferencia contar con título Administrativo/Profesional
- Manejo de Excel nivel intermedio/avanzado
- Deseable inglés nivel intermedio y/o portugués
- Ser un apasionado por los deportes