* Descripción empresa: Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile.
Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.
* Funciones del cargo: Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Encargado/a de Turno Senior, que tendrá como desafío principal apoyar la operación y control de la tienda, siendo el back up del Jefe/a de Tienda ante su ausencia.
Deberá asegurar la continuidad operacional y gestión del equipo.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: • Brindar asesoramiento sobre los productos y responder preguntas relacionadas con repuestos y accesorios automotrices.
• Abordar las quejas o preocupaciones de los clientes, garantizar la satisfacción y promover un ambiente acogedor en la tienda.
• Liderar y supervisar al equipo de trabajo.
• Apoyar en la coordinación de actividades promocionales, eventos de ventas, y cambios en la disposición de la tienda para maximizar las ventas y la eficiencia operativa.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: • Estudios en administración de empresa o carreras a fin.
• Experiencia de un año en atención al cliente y ventas.
• Experiencia previa en puestos similares en la industria automotriz o de ventas minoristas.
Información de la Vacante: • Líder Directo: Jefe/a de tienda.
• Lugar de Trabajo: Osorno • Modalidad: Presencial.
• Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
* Requisitos: -Haber egresado de Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Comercial o carrera afín -Poseer al menos 1 años en ventas o como encargado de tiendas -Experiencia en manejo de KPI´s e informes de ventas -Manejo de conceptos y procesos de control de inventario y flujo de valores -Manejo computacional y SAP -Contar con RUT y CI chileno * Condiciones oferta: * Beneficios: • Uniforme Corporativo.
• Comisiones.
• Seguro Complementario.
• Descuentos en locales AutoPlanet.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.