Asistente Licitaciones

Detalles de la oferta

Finden Talent busca un asistente de licitaciones para el sector publico.
Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales.
¿Qué hace?
- Búsqueda y selección de licitaciones Reclutamiento, selección, capacitacion y desarrollo organizacional en los diferentes portales públicos y privado.
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Ser minucioso en leer y analizar documentación de licitaciones
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Evaluar y comparar criterios de evaluación y selección a través de una matriz con ranking
establecidos por mandantes, para determinar si cumple con los requisitos solicitados.
- Elaborar, reunir, acotar y organizar, documentación en base a criterios de evaluación para poder
presentar una propuesta competente en términos de precio y servicio.
- Debe ser capaz de buscar información anterior (histórica) del Mandante, cuando la licitación asignada así lo requiera (ya sea utilizando RUT, ID, pregunta al foro inverso, etc)
- Mantener orden absoluto de las carpetas compartidas que contienen documentos administrativos y técnicos.
- Realizar preguntas relacionadas a las licitaciones en los distintos foros de los portales o a través
de otra vía.
- Búsqueda y elaboración de información de propuestas adjudicadas o de otra documentación
con el fin de generar una adecuada post venta en términos del servicio en general
- Búsqueda de información de licitaciones no adjudicadas para generar la apelación y reclamo con
el fin de que el mandante reevalúe la propuesta.
- Mantener información administrativa y técnica organizada y actualizada para futuras propuestas
con el fin de acceder de forma más rápida a la información de elaboración de propuestas.
- Obligatoriamente, deberá cumplir con el desarrollo, en su totalidad, de la licitación encomendada, el día anterior al día de vencimiento de esta.
¿Qué necesitas tener?
? Deseable 1 año en experiencia en licitaciones o similar
? Formación técnica titulado(a)
? Excelente comprensión de lectura
? Autonomía y autogestión

¿Qué te ofrecemos?
? Trabajo remoto
? Sueldo acorde de mercado
? Herramientas digitales para desarrollar tu trabajo
? Vacaciones o días libres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Es - Recepcionista Part Time

Descripción del empleo Estamos buscando un Recepcionista profesional y amable para unirse a nuestro equipo como primer punto de contacto para nuestros huéspe...


Novotel - Santiago

Publicado a month ago

Peoneta Recaudador Lo Valledor

* Misión del cargo: Empresa distribuidora busca peoneta recaudador, quien estará encargado de entregar pedidos y recaudar dinero. * Funciones del cargo: 1. C...


Allendes Hermanos - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Áreas Públicas

Descripción del empleo ¡Está en el corazón del hotel! Como auxiliar de áreas públicas, se asegurará de que nuestros huéspedes reciban un espacio limpio, cómo...


Novotel - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento Y Selección Jr.

Descripción del empleo Llevar a cabo labores de selección y reclutamiento en el departamento de RRHH. Filtro Curricular. Experiencia con procesos de entrevis...


Bosch Group - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T11:38:00.668Z