Importante empresa del rubro construcción, busca incorporar a un/una profesional para desempeñar el rol de Asistente de RR.HH, y que pueda trabajar de manera presencial en la comuna de Las Condes.
¡Anímate y postula con nosotros al cargo de Asistente de RR.HH!
Las principales responsabilidades del cargo, son las siguientes:
? Recibir documentación y verificar que las solicitudes de termino de contrato se ajusten a derecho y contengan toda la información requerida para la elaboración de cartas de aviso y posterior finiquito.
? Confeccionar las cartas de aviso por términos de contrato.
? Coordinar envío de cartas de término de contrato por correos de chile o cualquier otro medio que indique la normativa legal
? Dar bajas al pernal desvinculado en el software de recursos humanos
? Solicitar las bajas de correos electrónicos y cualquier otro sistema del personal desvinculado
? Informar a la inspección del trabajo en su página web o donde corresponda, los términos de contratos realizados, dentro de los plazos legales establecidos.
? Revisar deudas del trabajador y/o préstamos, antes de la emisión de finiquitos
? Emitir certificados de la AFC con retención del empleador, antes de la emisión de finiquitos.
? Verificar saldo de vacaciones del trabajador, antes de la emisión de finiquitos
? Revisión, cálculo y confección de finiquitos
? Mantener registro actualizado con la emisión de finiquitos
? Generar nómina de pago y solicitudes de vales vista o cheques, para el pago de finiquitos
? Preparar nómina de finiquitos y coordinar envío a notarias (Región Metropolitana y Regiones)
? Mantener toda la documentación de personal desvinculado en orden y correctamente archivada
Requisitos:
Ser un profesional de la carrera de Técnico en Administración de Empresas o Recursos Humanos.
Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo o similar.
Poseer conocimientos de Leyt 20.135 (EST y subcontratos).
Manejo de Office Nivel Medio.
Contar con experiencia en el rubro de construcción (Deseable).