Asistente de Administración y RRHH - Pastelería

Asistente de Administración y RRHH - Pastelería
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Queremos invitarte a postular con nosotros!

Somos Paula Benítez Repostera, una pastelería de vanguardia en santiago. LLevamos 10 años produciendo tortas, pastelría fina y postres de excelente calidad y altos estándares.
Estamos creciendo e incorporando personas talentosas a nuestra empresa.
Actualmente nuestro equipo necesita un Asistente de Administración y Recursos Humanos.

Cargo: Asistente de Administración y RRHH.
Serás responsable de gestionar, coordinar y entregar apoyo administrativo y operativo asegurando la correcta gestión de procesos internos y atención a las necesidades de las personas.

1. Administración:
- Gestión de documentación, archivos, y organización.
- Organización y apoyo a control de inventarios y suministros de la fábrica de producción.
- Apoyo a mantención y administración de la fábrica.
- Supervisión del correcto funcionamiento y mantenciones de los equipos de oficinas y eventuales reparaciones.
- Administración y manejo de plataforma para control y seguimiento de facturas y pago a proveedores.

2. Recursos Humanos:
- Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal (Publicación en portales de trabajo, filtro curricular, llamado telefónico y coordinación de entrevistas presenciales)
- Gestión de base de datos de empleados y actualización de información personal.
- Colaboración en el control de asistencia y elaboración de reportes mensuales.
- Apoyo en la inducción de nuevos empleados y capacitaciones correspondientes.
- Control y archivo de documentación del personal, (Contratos, permisos, vacaciones y horas extras), por medio de plataformas o sistemas definidos.

3. Operaciones
- Coordinar sistema de despachos.
- Gestión de despachos (Coordinación de choferes, rutas y servicio externo)

Requisitos:
- Técnico o profesional con estudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afin.
- Al menos 2 años de experiencia en roles similares.
- Manejo de herramientas office, excel intermedio.

Buscamos una persona Organizada, con capacidad de planificación, autonomía y que se desenvuelva en entornos dinámicos.
Con habilidades comunicaciones y capacidad de trabajar en equipo.

Tendrás un rol clave en la empresa, siendo un nexo muy importante para los empleados y nuevos ingresos.

Condiciones:
- Jornada Completa de Lunes a Viernes.
- Presencial.
- Ubicación en Lo Barnechea.
- Sueldo $700.000 líquidos aproximadamente.
- Repora directamente a Gerente de Operaciones.

Te esperamos!


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Asistente de Administración y RRHH - Pastelería
Empresa:

(Confidencial)


Business Development Representative - Latam Remote

Business Development Representative - LATAM Remote Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented software as a service ...


Desde Brokerkit - Santiago

Publicado a month ago

Head Of Business Development (Latam)

We'll share your profile. The job poster may use it for jobs with other companies. Learn more File exceeds the maximum upload size of 100MB. Please try a sm...


Desde Apply Digital - Santiago

Publicado a month ago

Gásfiters Para Tubería Obstruida En Lavabo

Se tapo el lavamanos y parece que se esta filtrando al primer piso¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   Destape de cañeriaPartes de la gasfitería a...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Fotógrafos Para Inmobiliaria

Necesito un servicio de Fotógrafos con las siguientes características:¿Qué servicio estás buscando?   Inmobiliaria¿Cuántas personas serán fotografiadas?   1 ...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T05:48:06.830Z