Asistente De Administración - Sacyr Ingeniería E Infraestructura. Curacaví, Santiago (Parque Ma[...]

Detalles de la oferta

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas. En la actualidad buscamos un Asistente de Administración, para desempeñarse en Proyecto ubicado en Curacaví, Chile. Aspectos Funcionales/Contextuales del puesto (Consideraciones): El trabajo requiere estar realizando funciones en depto de RRHH y Administración. El trabajo involucra interacción constante entre el equipo de trabajo. El trabajo demanda de una alta capacidad de memoria, atención, concentración y análisis. El trabajo involucra habilidad de comunicación oral y escrita. Centro de trabajo en Parque Maquinaria. Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias: Título profesional en Técnica en Administración de Empresas o RRHH, Ingeniería en Administración de Empresas o RRHH, o carrera afín. Experiencia mínima de 1 año en cargo. Conocimientos de Office, SAP, deseable conocimiento de legislación laboral. Fuertes habilidades de proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo. Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente. Funciones y responsabilidades del puesto: Control libro de asistencia. Registro y control de incidencias del mes como ausentismo, horas extraordinarias, permisos, licencias, entre otras, e informarlas al corporativo para su registro para el correcto pago de remuneraciones. Confección de planillas de ingreso con información de personal y enviarlos al corporativo para su registro en el sistema y confección de contratos. Solicitar finiquitos. Tramitación de licencias médicas. Traspaso de personal. Preparar las carpetas de los colaboradores nuevos y seguimiento de las existentes para así mantener siempre la actualización de las mismas (Física y Digital). Atención de personal en sus consultas, entrega de información sobre beneficios de caja de compensación, entrega de documentación, certificados de antigüedad, etc. Ingreso de facturas a SAP. Anexo con detalle de facturas para generar finiquito a proveedores. Generar solicitudes de MIA para ingreso de facturas. ¿Qué te ofrecemos?: Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento. Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional y hábitos de vida saludable. Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral. Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes. Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Contratos Y Documentos Laborales - Santiago Centro

Buscamos Gestor de Contratos y Documentos Laborales, siendo su objetivo, garantizar la correcta elaboración, emisión y gestión de documentos laborales y otro...


Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo De Bodega - Para Las Condes

¿Cuentas con estudios de técnico nivel medio en administración en logística o carrera a fin? ¿Buscas una empresa que te brinde oportunidades de desarrollarte...


Adecco Chile - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria Recepcionista/ Reemplazo - Edificio Corporativo Vitacura

Importante empresa del rubro facilities está en búsqueda de Secretaria(o) para desempeñarse inicialmente por concepto reemplazo. Funciones Del Puesto:• Conte...


Alternattiva - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Pagos Remplazo Licencia Pre Y Post Natal Huechuraba - 900.000 Liq

¡Nosotros te damos la oportunidad de ingresar a una gran empresa! para una de las empresas más importantes del rubro del marketing se encuentra en la búsqued...


Adecco Chile - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T06:00:05.606Z