Asistente Administrativo - Puerto Montt

Detalles de la oferta

Empresa Líder en consumo masivo de la región de Los Lagos busca Asistente Administrativo para desempeñarse en sus oficinas corporativas ubicadas en Puerto Montt.

Requisitos:

- Formación: Profesional

- Experiencia tratando con públicos corporativos / Gerentes

- Disponibilidad para trabajar presencial en Puerto Montt

- Ganas de crecer y desarrollarse

Beneficios:

- Bus de acercamiento desde Puerto Montt

- Alimentación casino

- Contrato directo con la empresa

- Oportunidades de crecimiento profesional

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operario De Redes Lavado

En Badinotti Net Services, Planta Trapen (km 9,5) buscamos operadores con experiencia en lavado de redes, si tienes experiencia y quieres apoyar a nuestro e...


Llanquihue

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial - Puerto Montt

Punto Azul está en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial/Back Office para uno de sus clientes del sector industrial, con el objetivo de retener, captar, fide...


Llanquihue

Publicado a month ago

CONTADOR AUDITOR, ING EN ADM

Importante empresa de la Zona requiere contratar para su equipo un Contador Auditor , Ingeniero en administración o a fin para desempeñarse como analista de ...


Llanquihue

Publicado a month ago

Asistente Administrativo - Puerto Montt

Empresa Líder en consumo masivo de la región de Los Lagos busca Asistente Administrativo para desempeñarse en sus oficinas corporativas ubicadas en Puerto Mo...


Salmon Expert - Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T05:41:27.391Z