Asistente Administrativo - Puerto Montt

Detalles de la oferta

Empresa Líder en consumo masivo de la región de Los Lagos busca Asistente Administrativo para desempeñarse en sus oficinas corporativas ubicadas en Puerto Montt.
Requisitos:
- Formación: Profesional
- Experiencia tratando con públicos corporativos / Gerentes
- Disponibilidad para trabajar presencial en Puerto Montt
- Ganas de crecer y desarrollarse
Beneficios:
- Bus de acercamiento desde Puerto Montt
- Alimentación casino
- Contrato directo con la empresa
- Oportunidades de crecimiento profesional

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

CONTADOR AUDITOR, ING EN ADM

Importante empresa de la Zona requiere contratar para su equipo un Contador Auditor , Ingeniero en administración o a fin para desempeñarse como analista de ...


Llanquihue

Publicado a month ago

JEFE PUNTO DE VENTA EN MALL PASEO COSTANERA PUERTO MONTT

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, se encuentra en búsqueda de técnico y/o profesional para ...


Benny Chile - Llanquihue

Publicado a month ago

Neurólogo Clínico para Diagnóstico y Tratamiento de Trastornos Neurológicos

Neurólogo Clínico para Diagnóstico y Tratamiento de Trastornos Neurológicos en Centro de Salud Mental **Simplifica tu día a día y potencia tu práctica médic...


Llanquihue

Publicado a month ago

Cotización Reparación Paneles Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Reparación¿Cuántos paneles hay que ins...


Cronoshare.Cl - Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T14:27:56.225Z