Analista Marketing Digital Pl.

Analista Marketing Digital Pl.
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible!
Descripción del empleo El Especialista E-Commerce B2C, será el responsable de dar soporte a la unidad global B2C de Bosch Power Tools, trabajando en estrecha colaboración con el equipo regional con sede en América Latina. Este rol requiere fluidez en español e inglés intermedio. El especialista ayudará a implementar y optimizar puntos de contacto B2C para Bosch Power Tools, asegurando la alineación con los estándares globales y directrices regionales. Responsabilidades clave: Colaborar estrechamente con los equipos globales y regionales para implementar nuevos puntos de contacto B2C para Herramientas eléctricas Bosch. Apoyar la ejecución del plan de marketing y ventas B2C, asegurando el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Monitorear diariamente y ayudar en la optimización de ventas, marketing y operaciones de B2C. puntos de contacto.  Coordinar periódicamente con los responsables comerciales respecto al mantenimiento operativo del B2C. puntos de contacto, que incluyen: Actualizaciones de contenido de marketing. Planificación de la demanda Colaborar en la implementación de lineamientos comerciales y 4P (Producto, Precio, Plaza, Promoción) Implicaciones en los puntos de contacto B2C:  Garantizar que los precios se alineen con las reglas y corredores de precios. Mantener la disponibilidad y exclusividad del producto según estructuras de surtido y pautas. Aplicar reglas de promoción como se describe en el marco B2C. Gestionar los puntos de contacto de conformidad con las leyes y directrices locales. Requisitos Experiencia laboral en marketing y/o ventas de comercio electrónico B2C. Experiencia en sistema MarketPlace Mercado Libre. (excluyente). Mentalidad emprendedora con capacidad para gestionar múltiples tareas en un ambiente de trabajo acelerado.  Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de construir relaciones con diversas partes interesadas. Inglés intermedio. MS Office, PowerBI(deseable no excluyente), SAP (deseable no excluyente), sistemas MarketPlace. Información adicional Vacante para trabajo híbrido (trabajo 3 oficina x 2 home office). Vacante para prestar servicios en América Latina. Indicar pretensiones de renta.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Marketing Digital Pl.
Empresa:

Bosch


Practica Profesional Paid Media

Somos Gnius Chile una empresa de Marketing digital que realiza gestión comercial y administración de plataformas a diversas empresas y emprendimientos. Estam...


Desde Gnius Agency - Santiago

Publicado a month ago

Marketplace Specialist - Ironside Fitness Chile

Resumen del Cargo: IRONSIDE FITNESS, una empresa de la industria de artículos deportivos, está en búsqueda de un Especialista en Marketplace altamente compet...


Desde Pacifica Continental - Santiago

Publicado a month ago

Customer Engagement Associate

Job Description Summary Location: Santiago, Chile About the role: We are seeking a Customer Engagement Associate, a new role within the company inspired by ...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Santiago

Publicado a month ago

Head Of Marketing

Si eres un/a profesional apasionado/a por transformar ideas en campañas impactantes, esta es tu oportunidad para marcar una diferencia significativa. Estamos...


Desde Jobfinder Spain - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T08:59:31.595Z