Agente Mesa De Servicio Y Monitoreo (Junior)

Detalles de la oferta

Job Description Make an impact with NTT DATAJoin a company that is pushing the boundaries of what is possible.
We are renowned for our technical excellence and leading innovations, and for making a difference to our clients and society.
Our workplace embraces diversity and inclusion – it's a place where you can grow, belong and thrive.Your day at NTT DATAAcerca del RolNos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de MS Client Service Desk Agent quien será responsable de supervisar las infraestructuras de red de baja y alta complejidad de los clientes, recibir, asignar y coordinar la resolución exitosa de las solicitudes e incidentes.
Esta persona es la primera línea de contacto para los clientes, desempeñara un papel importante para garantizar que se mantenga un nivel de servicio TI profesional de calidad y que los clientes estén satisfechos.What you'll be doingResponsabilidades:Recibir, registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de clientes en la gama completa de productos y servicios ofrecidos, aplicando los acuerdos de nivel de servicios acordados aprovechando las herramientas, plataformas y procesos estándar.Utilizar el conocimiento de productos y procesos de MS junto con la discreción para responder a los tickets.Proporcionar al cliente una resolución en la primera llamada, siempre que sea posible, aprovechando los procedimientos operativos estándar o las instrucciones de trabajo.Trabajar en estrecha colaboración con colegas para garantizar la rápida resolución de fallas y garantizar que el cliente se mantenga actualizado sobre el progreso.Identificar brechas y deficiencias en los procesos, procedimientos y servicios actuales y proporcionar recomendaciones para mejorar.Escalar problemas a un nivel superior y más.Requisitos Excluyentes:Estudios técnicos o profesionales en áreas de Informática, sistemas, telecomunicaciones o carreas a fin.0 a 1 año de experiencia.Conocimientos básicos en NetworkingExcelente relacionamiento interpersonal.Alta orientación al clienteExcelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.Habilidades básicas de resolución de problemas.Disponibilidad para trabajar en turnos, incluyendo nocturnos y de fin de semana.Requisitos Deseables:Manejo de tecnologías CISCOIngles intermedio, verbal y escrito (será evaluado).ALGUNOS DE NUESTROS BENEFICIOSContamos con un seguro de vida 100% gratuito para colaboradores y colaboradoras y seguro de salud complementario co-financiado para que tú y toda tu familia directa estén asegurados.Valoramos mucho el balance entre la vida profesional y personal por lo que ofrecemos días libres para ocasiones especiales y horarios flexibles.Nos importa que nuestros colaboradores puedan aprender constantemente, por lo que contamos con varias licencias 100% gratuitas de plataformas como Linkedin Learning, Pink Elephant, Skillsoft, entre otras.
Además, anualmente ofrecemos becas de estudio de postgrado y el pago de certificaciones técnicas.Queremos generar el mejor ambiente y cultura dentro de la compañía, por lo que por otro año consecutivo nos certificamos con Great Place to Work.
Somos la 4ta mejor empresa para trabajar en Chile!La salud es importante para todos, por lo que contamos con atención psicológica gratuita para todas las personas de la compañía y sus familiares.
Además, pagamos los 3 primeros días de licencia médica 2 veces al año.
Incluso, si tienes algún familiar enfermo, podrás solicitar hasta 3 días pagados al año, para cuidarlos.Las festividades son para disfrutar, por eso entregamos aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.Nuestros colaboradores que tienen hijos pueden disfrutar de bonos para estudios, sala cuna y días libres, además de regalos en cada navidad, entre otros muchos beneficios.En NTT Ltd. tenemos la firme convicción de que ladiversidades el gran valor de nuestra organización.
Por esto, todas nuestras vacantes están disponibles para todos quienes cumplan con la descripción del cargo.
Somos una empresa inclusiva y queremos que seas parte de ella.
Ladiversidadde género, LGBT+, edad, cultura/religión, etnia o discapacidad es bienvenida.Workplace type: Hybrid WorkingAbout NTT DATANTT DATA is a $30+ billion trusted global innovator of business and technology services.
We serve 75% of the Fortune Global 100 and are committed to helping clients innovate, optimize and transform for long-term success.
We invest over $3.6 billion each year in R&D to help organizations and society move confidently and sustainably into the digital future.
As a Global Top Employer, we have diverse experts in more than 50 countries and a robust partner ecosystem of established and start-up companies.
Our services include business and technology consulting, data and artificial intelligence, industry solutions, as well as the development, implementation and management of applications, infrastructure, and connectivity.
We are also one of the leading providers of digital and AI infrastructure in the world.
NTT DATA is part of NTT Group and headquartered in Tokyo.Equal Opportunity EmployerNTT DATA is proud to be an Equal Opportunity Employer with a global culture that embraces diversity.
We are committed to providing an environment free of unfair discrimination and harassment.
We do not discriminate based on age, race, colour, gender, sexual orientation, religion, nationality, disability, pregnancy, marital status, veteran status, or any other protected category.
Join our growing global team and accelerate your career with us.
Apply today.
Apply Apply Back to search results


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Blue Star Group | Store Experience Manager - Isadora La Reina (Pre Y Post Natal) | La Reina

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora.En Blue Star Group traba...


Blue Star Group - Santiago

Publicado a month ago

People Go | Ejecutivo (A) De Ventas Freight Forwarder Internacional Con Cartera Activa / Huechuraba | Huechuraba

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


People Go - Santiago

Publicado a month ago

Cgs | Ejecutivos/As Servicio A Clientes 44 Hrs. Call Center En Stgo. Centro. Área Retail Y Supermercados. | Santiago

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes y RRSS para unirse a nuestro nuevo equipo para importante empresa de retail y s...


Cgs - Santiago

Publicado a month ago

Confidencial | Ejecutivo Contact Center | Santiago

Oferta de Trabajo: Ejecutivo Contact CenterImportante Entidad Financiera, está buscando un Ejecutivo de Contact Center para unirse a nuestro equipo en un rol...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T21:15:25.680Z