Distinguida empresa del rubro de limpieza industrial, requiere contratar Administrativo de RR.HH, para desempeñar funciones en la comuna de Pudahuel.
Funciones específicas:
RR.HH:
1.- Realizar registro diario de dotaciones activas.
2.- Supervisión del Libro de Asistencia, revisión de su correcto Llenado, buen uso y cuidado.
3.- Realizar proceso de selección y solicitudes de contratación de personal, según corresponda.
4.- Gestión y control de vacaciones, permisos y atrasos.
5.- Gestionar las solicitudes realizadas por los trabajadores
6.- Gestión y control de las carpetas del personal en la instalación, tanto físicas como digitales.
7.- Revisión y control de licencias médicas, emisión y control de cartas de amonestación, notificación presencial de cartas de despido, recepción de renuncias voluntarias y su coordinación con el área recursos humanos casa matriz.
8.- Realizar el registro manual y digital de bonos de cobertura, trabajos especiales y facturables.
9.- Revisar la correcta composición de los cálculos de remuneraciones según data emitida.
SERVICIOS GENERALES:
1.-Gestionar la mantención de equipos, controlar los procesos de lavandería y guardarropía.
2.- Gestionar las compras con el coordinador de contrato, gerencia y área de adquisiciones.
3.- Recepción y validación de compras realizadas.
4.- Control y gestión de los archivos de facturas y guías de despacho recibidas en la instalación.
5.- Supervisar el control de inventario de bodega y el correcto registro.
6.- Gestionar requerimientos de mantención de maquinarias y equipos.
Requisitos:
• Poseer título de Técnico en RRHH, Ingeniero en RRHH o carrera afín.
• Al menos 1 años de experiencia en cargos similares.
• Manejo intermedio de Excel.
• Deseable residencia en Pudahuel o comunas aledañas.
Información del cargo:
• Lunes a viernes: 08.30 a 17.45. hrs con 60 minutos de colación.
Sábado: 08.30 a 11.15.
• El sueldo es de $800.000.- líquido aproximadamente.