MISIÓN DEL CARGO Gestionar la cotización de bienes y servicios requeridos, evaluando y seleccionando los proveedores en función de la capacidad de la empresa de acuerdo a los requisitos y políticas establecidas por la DAP. Por otro lado, apoyar toda la gestión interna y externa de carácter administrativo, como la coordinación de trabajos con los distintos proveedores que trabajan en el área de DIS. Y por ultimo llevar el control de las OC que se emiten en el área.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO - Mantener y velar por un buen clima dentro del área.
- Gestionar el trámito respectivo (cotización) para la adquisición de los bienes y/o servicios requeridos en la empresa, de acuerdo a las características específicas para ello (calidad y servicio).
- Realizar el ingreso de las solicitudes de compras, imputando correctamente al ceco y actividad correspondiente.
- Respaldar cada SOC con su respectiva; cotización, ppto y fc.
- Preparar base en Excel, registrar a diario cada SOC generada y la OC asociado a ésta, con el respectivo detalle. Señalando motivo, proveedor, monto, fecha, estado de aprobación, mes, etc.
- Apoyar en la coordinación con los distintos proveedores, mantenciones, mejoras y remodelaciones que correspondan para el buen funcionamiento de la Universidad.
- Coordinar las solicitudes de móviles requeridas por las distintas áreas.
- Apoyar en el servicio de asistencia a clientes internos para la solucion de algun requerimiento. Ejemplo de esto es el apoyo a profesores, alumnos y administrativos para requerimiento de salas, oficinas, coordinación de servicio tecnico, etc.
- El ultimo día habil del mes enviar información de provisión para generación de DD.
- Apoyar tareas de Oficina de Partes - Publicar diariamente el saldo disponible del ppto de Qbiz, analizando las diferencias.
- Llevar el control del inventario de Of de partes.