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Detalles de la oferta

Importante entidad sin fines de lucro, se encuentra buscando profesional del área de administración, secretariado o carrera afín para incorporarse a su equipo, con el fin de llevar a cabo las gestiones administrativas relacionadas con los diversas actividades que ofrece la entidad, apoyando en su planificación como también en la documentación.

Algunas funciones son:
- Entregar atención, información y orientación de forma presencial, telefónica y web de las actividades vigentes a nuestros beneficiarios.
- Efectuar de forma eficiente las labores administrativas relacionadas a las diferentes actividades que la entidad pone a disposición para la comunidad.
- Proveer información al área contable para efectuar las facturaciones.
- Establecer comunicación con Organismos de Capacitación a fin de coordinar la implementación de cursos.
- Difundir oportunamente la información a clientes internos y externos.

Requisitos de postulación:
- Al menos 2 años de experiencia en trabajo administrativo y atención a público de forma presencial y telefónica.
- Deseable formación Técnico Profesional en el área administrativa, secretariado o asistente administrativo.
- Experiencia en atención telefónica.
- Manejo de Excel nivel intermedio (Excluyente).
- Deseables conocimientos en políticas públicas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:05:05.793Z