Empresa con foco en innovación en calidad de aire requiere para su oficina de Antofagasta el siguiente cargo de Administradora contable financiera. Las funciones del cargo son las siguientes:
Administrar los recursos financieros de la empresa, incluyendo la elaboración y control del presupuesto, la gestión de cuentas por pagar y cobrar.
Supervisar y controlar los procesos de compras, adquisiciones y pagos a proveedores. Gestionar los contratos de servicios y suministros, asegurando su cumplimiento y optimizando los recursos. Mantener al día los registros contables y financieros, y generar informes periódicos para la gerencia. Velar por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y legales de la empresa.
Llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Administrar los contratos de trabajo, la documentación laboral y los expedientes del personal.
Revisar las remuneraciones, beneficios y descuentos del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Controlar la asistencia, permisos y vacaciones del personal. Coordinar la capacitación y desarrollo del personal. Fomentar un buen clima laboral y resolver conflictos entre los empleados. Procesar las nóminas del personal, incluyendo sueldos, horas extras, comisiones, bonos y otros conceptos. Realizar las retenciones legales y los pagos de impuestos y cotizaciones previsionales. Emitir los comprobantes de pago y las liquidaciones de sueldo. Mantener actualizado el sistema de remuneraciones y los registros de pagos.
Atender las consultas y reclamos del personal en relación a sus remuneraciones.
Turno 5x2.
Requisitos para postular:
Título profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia comprobada de al menos 3 años en cargos similares, gestionando las áreas de administración, recursos humanos y remuneraciones.
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas, legislación laboral y previsional.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Habilidades de liderazgo, organización, planificación y comunicación efectiva. Proactividad, responsabilidad, compromiso y capacidad para trabajar bajo presión. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Proactividad e iniciativa.