Empresa desarrolladora de productos de TI busca Events & Customer Engagement Specialist Pre y Post Natal. Requisitos: Profesional Técnico y/o Universitario. Experiencia laboral de al menos 2 años en Marketing. Nivel de Inglés Intermedio Avanzado (EXCLUYENTE). Conocimientos de Marketing Digital. Deseable conocimientos en marcos de trabajo ágil. Capacidad para enfocarse en crear valor en línea con las prioridades de la organización y principios operativos. Capacidad para influenciar y movilizar equipos y clientes, construyendo relaciones de confianza y efectivas. Capacidad de promover el trabajo en equipo y la colaboración. Capacidad de promover una comunicación asertiva. Capacidad de innovación, aprendizaje y adaptación al cambio. Perspectiva amplia para entender los desafíos del negocio y definir soluciones efectivas. Capacidad de trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata. Principales Funciones: Responsable de las herramientas digitales de comunicación con clientes. Manejar integralmente herramientas digitales para el uso y difusión de eventos y campañas del área (ej: Marketo). Colaborar con unidades de la compañía con el objetivo de mantener una planificación dinámica de las campañas, eventos, capacitaciones y comunicaciones internas y externas, bajo una planificación anual. Manejar y asegurar el presupuesto y gestión de los eventos en general (lanzamientos, congresos, viajes de HCPs, entrenamientos, reuniones, entre otros), manteniendo el cumplimiento de los procesos del sistema de gestión integrado. Colaborar en proyectos especiales/estratégicos de la unidad de Strategy & Business Development y Disease Management. Ser key user de la herramienta oficial de revisión y aprobación de materiales promocionales y de Disease de la empresa (ej: ACADIA), asegurando los entrenamientos, accesos del personal requerido según su rol dentro del proceso y garantizando los flujos de aprobación necesarios. Mantener actualizado y disponible para roles Customer Facing, el repositorio oficial (o herramienta digital definida por la empresa, ej. Showpad) de materiales promocionales y de Disease para ser usados con clientes. Administrar el stock de materiales como artículos promocionales y de oficina, tarjetas, coordinando el mantenimiento y distribución del mismo. Asegurar la mejora continua de los procesos relacionados a su cargo. Producción de documentos, reportes o presentaciones especiales como apoyo a las unidades de negocio. Relacionamiento con clientes, HCPs y/o proveedores para la ejecución de sus funciones y procesos a cargo. Solicitar y dar seguimiento a órdenes de compra. Adecuado cumplimiento de normas corporativas y Políticas Internas (Compliance, Business Code of Conduct). Plazo de trabajo: 1 año sujeto a ampliación. Lugar de Trabajo: Comuna de Providencia. Excelente clima laboral. Beneficios Utiliza lo que desees, sin dresscode. ¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida. Mutual de Seguridad: La empresa está adscrita a la mutual de seguridad. Caja de compensación: La empresa está adscrita a una caja de compensación. #J-18808-Ljbffr