Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo Buscamos un Administrador de contratos para proyectos en el área de monitoreo ambiental, detallista y analítico para unirse a nuestro equipo en Antofagasta. Como miembro clave de nuestra organización, será responsable de gestionar todos los aspectos de la administración de contratos, garantizar su cumplimiento y optimizar nuestras relaciones contractuales.
Mantener registros y documentación precisos de los contratos utilizando software de gestión de contratosSupervisar el cumplimiento de los contratos, los plazos y las fechas de renovaciónColaborar con los equipos jurídicos, financieros y de adquisiciones para garantizar el cumplimiento de los contratosAnalizar los términos y condiciones de los contratos para identificar posibles riesgos y oportunidadesDesarrollar y aplicar procedimientos de administración de contratos y mejores prácticasProporcionar orientación y apoyo a las partes interesadas internas sobre cuestiones relacionadas con los contratosAsistir en la resolución de disputas y discrepancias contractualesGenere informes periódicos sobre el estado, el rendimiento y el impacto financiero de los contratosMantenerse al día de las leyes, reglamentos y normas industriales pertinentes Requisitos Tecnico y/o profesional del area Quimica, Ambiental o similar.
Residencia en Antofagasta o alrededores
Información adicional Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadoresSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónPermisos especialesBeneficios Caja los Andes y convenios asociados