Empresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en El SaladoCondiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral:L A M: 07:30 A 19:30 y J: 07:30 A 14:00 HRS. M A J: 07:30 A 19:30 y V: 07:30 A 14:00 HRS. 3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Él Salado6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Chañaral o El Salado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacenEmpresa de minería requiere Administrador de Bodega para trabajar en planta ubicada en El SaladoCondiciones1. Renta Liquida: $1.250.000 2. Horario Laboral:L A M: 07:30 A 19:30 y J: 07:30 A 14:00 HRS. M A J: 07:30 A 19:30 y V: 07:30 A 14:00 HRS. 3. Tipo de contrato: contrato bajo régimen transitorio.4. Funciones:Objetivo del cargo: Responsable de planificar, programar y controlar las labores referentes a la adquisición, reposición e inventariado de materiales e insumos de la(s) Bodega(s) a Cargo, contribuyendo al desarrollo óptimo de la gestión de bodegas y logística, liderando y asegurando el desarrollo de las tareas operacionales del área, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Empresa.Funciones específicas:- Coordinar y supervisar la recepción de suministros y servicios provenientes de los proveedores en términos cualitativos y cuantitativos.- Coordinar y supervisar el correcto almacenamiento de los bienes adquiridos.-Supervisar la mantención de stocks, de acuerdo con los estándares y procedimientos definidos por la Empresa.-Coordinar el despacho de materiales a las diferentes áreas usuarias y a proveedores de partes y piezas como aporte de reparaciones.- Coordinar mantención de equipos móviles de bodega.-Detectar, generar y efectuar el seguimiento y cierre de las discrepancias, anomalías e incongruencias declaradas por el sistema ERP.-Planificar, analizar inventarios cíclicos y generales, así como supervisar la toma de inventarios.-Realizar la administración de los contratos con empresas colaboradoras, asegurando el cumplimiento de lo establecido en la relación contractual.-Controlar cumplimiento de KPI del área.- Entre otras labores inherentes al cargo.5. Lugar de trabajo: Él Salado6. Requisitos:- Contar estudios superiores en Ingeniería en Ejecución Industrial, administración de empresas o carrera a fin (Deseable con especialización en logística y distribución).- Tener mínimo 3 años de experiencia trabajando en administración de procesos logísticos y administración de personal o cargos similares.- Conocimiento avanzado en sistemas de control ERP. (Idealmente SAP)- Residir en Chañaral o El Salado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.3 años de experienciaPalabras clave: administrator, warehouse, storehouse, almacen
Salario: 1250000 CLP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo