* Descripción empresa: Somos Falabella Retail Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
* Misión del cargo: Servicio técnico * Funciones del cargo: ¿Tienes experiencia en gestión de Servicios Técnicos y habilidades para atender requerimientos de clientes?
Falabella está en busca de un/a Encargado/a Técnico Part-Time para unirse a nuestro equipo, con un enfoque en la calidad del servicio y el cumplimiento de procesos.
Ubicación: Falabella Mall Plaza Copiapó Jornada: Part-Time 30 horas (Lunes a Viernes) Tus principales responsabilidades serán: - Atender requerimientos de clientes, personalmente y por teléfono, relacionados con la gestión de Servicios Técnicos y brindar información clara sobre estos.
- Recepcionar productos provenientes de tienda o clientes, gestionar reclamos asociados y coordinar reemplazos o reparaciones según procedimientos establecidos.
- Asegurar el envío y reparación de productos en los plazos definidos, coordinando con Servicios Técnicos y prestadores externos.
I- ngresar y dar seguimiento a productos en el sistema, gestionar inventarios y procedimientos para retiro o despacho.
- Registrar y monitorear estadísticas de productos enviados a Servicio Técnico.
- Gestionar productos en tránsito, embalar para envío y coordinar con transportistas.
- Coordinar evaluaciones y reparaciones a domicilio de productos grandes bajo garantía, extendiendo certificados de compra según sea necesario.
- Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos, siguiendo los instructivos correspondientes.
- Velar por el cumplimiento de contratos con técnicos y proveedores, monitoreando la correcta ejecución de los servicios.
-Apoyar continuamente los procesos y la gestión del área técnica.
Requisitos para postular: -Experiencia previa en roles relacionados con Servicios Técnicos, atención al cliente y coordinación logística.
-Manejo de sistemas de gestión y seguimiento de productos -Egresado o titulado de electrónica, informática, o similar -Habilidades organizativas, capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.
-Disponibilidad para trabajar en horarios definidos, de lunes a viernes.
-Orientación al cliente y cumplimiento de estándares de calidad.
Ofrecemos: Un ambiente laboral dinámico y orientado al trabajo en equipo.
Capacitación constante para mejorar tus competencias.
Beneficios exclusivos en tiendas Falabella y marcas asociadas.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
En Falabella, promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Si necesitas algún ajuste o apoyo durante el proceso de selección o entrevista, infórmanos para brindarte una experiencia adecuada.
* Requisitos: -Experiencia en atención a clientes -Conocimientos medios de aparatos tecnológicos -tITULADO de electrónica, informática o carrera afín * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.