Administrador Centro Recreacional

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Defensa Nacional / Dirección General de Aeronáutica Civil /- Convocatoria- Administrador Centro Recreacional- Nº de Vacantes- 2- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- RM o Regiones- Ciudad- Iquique y Concepción- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Lugares de desempeño:- Av. Tadeo Haenke 1686, Iquique, 1 vacante, Renta Bruta $1.104.412.- Jorge Alessandri Rodríguez 5001, Talcahuano, 1 vacante, Renta Bruta $900.429.- Tipo de Contrato: Contrata, Estamento Técnico.- Período de prueba: 3 meses, cuya prórroga estará sujeta a la evaluación de su Jefatura.- Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 horas y Viernes 08:30 a 16:30 horas.**_* La renta bruta indicada acorde al Estamento Técnico grado 13 de la Escala de Remuneraciones del DFL N°1 (G) de 1997, la cual no incluye la totalidad de bonos y asignaciones que podrá recibir la persona seleccionada al momento de ingresar a la Institución_**_._**Objetivo del cargo- Gestionar el funcionamiento del centro recreacional a través de la administración de los recursos humanos, económicos y materiales asignados para ello, conforme a las instrucciones emanadas por la jefatura.- Funciones del Cargo1. Velar que el recinto este en óptimo estado para la recepción de los asistentes, en todos los aspectos que involucra el servicio (infraestructura, servicios básicos, zonas comunes etc.)2. Supervisar que los asistentes den un correcto uso de las áreas que se ponen a disposición.3. Atender los asistentes y sus requerimientos para los eventos que se asignen al recinto y durante la temporada estival.4. Coordinar en forma permanente con la Oficina de Centros Recreaciones la gestión de recursos, aplicación de disposiciones de uso entre otros procesos e informar y sugerir las acciones a seguir ante situaciones imprevistas.5. Realizar el levantamiento, planificar, controlar y ejecutar con el equipo del recinto o supervisar en el caso de la contratación a terceros, los trabajos de mantenimiento reparación y mejora aprobados. Todo ello en coordinación con la oficina de Centros Recreacionales.6. Realizar compras menores para el funcionamiento del recinto, a través de la administración del fondo fijo asignado, emitiendo cuando corresponda, las rendiciones mensuales.7. Recepcionar las compras gestionadas por la Oficina de Centros Recreacionales para el funcionamiento del recinto.8. Supervisar trabajos asociados a adjudicaciones a terceros, gestionadas por la Oficina de Centros Recreacionales para el funcionamiento del recinto.9. Informar a través de la documentación establecida, los antecedentes necesarios para el proceso post ocupación mensual.10. Mantener actualizado el inventario los bienes y dependencias del recinto e informar oportunamente si hubiesen novedades.11. Aplicar las disposiciones de uso establecidas por el Departamento Bienestar para la asignación, uso, cobro y multas de los Centros Recreacionales12. Emitir mensualmente las boletas y actas para el pago de los servicios básicos.13. Elaborar el rol de turno de trabajo del personal del recinto en conformidad a lo establecido en cada uno de sus contratos (código del trabajo, honorario, a contrata), en función de las necesidades del recinto y las temporadas del año (alta/baja).15. Supervisar la ejecución de las labores asignadas al personal bajo su mando y controlar el cumplimiento de sus jornadas de trabajo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación EducacionalTítulo técnico de nível superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocido por éste. Área de formación específica (Excluyente)**:Administración de Empresas o Técnico en Hotelería.**Especialización y/o Capacitación- Se evaluarán los siguientes cursos de capacitación y/o especialización:(Deseable)1. Atención al Cliente.2. Mantenimiento.- Estos requisitos se deben acreditar mediante copia del certificado del curso y/o especialización y adjuntarlo en el campo _**_"Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados"_**_. No se consideran capacitaciones asignaturas de la malla de pregrado ni instancias de aprendizaje que no hayan sido objeto de evaluación (talleres, seminarios, participaciones, etc.) Al ser un requisito deseable, se sugiere subir documento en blanco en ca


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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