Técnico En Administración De Departamento De

Técnico En Administración De Departamento De
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE DEPARTAMENTO DE EQUIPOS MÉDICOS GRADO 21° HOSPITAL ALTO HOSPICIO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta732.964Condiciones- Acorde al estamento Técnico Grado 21 º de la E.U.S. **La renta establecida en el llamado publicado es el bruto la cual sería de $732.964.** Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Garantizar el funcionamiento eficiente y efectivo de todos los aspectos administrativos y logísticos del departamento de equipos médicos- Funciones del Cargo1. Actualizar hoja de vida de los equipos médicos y equipamiento registrando la ejecución de las mantenciones preventivas y correctivas internas y externas de equipos médicos.2. Mantener registro de problemas técnicos de equipos médicos informados por personal clínico del Establecimiento.3. Resguardar la documentación de respaldo del servicio de mantenimiento (interno o externo).4. Realizar el seguimiento y control de los inventarios de equipos, repuestos y suministros relacionados con la mantención de equipos médicos y apoyo del establecimiento.5. Generar documentación de entrega y recepción de equipos con el personal clínico6. Generar documentación para el procesos de acreditación de salud del establecimiento.7. Mantener actualizado el inventario de equipos médicos y equipamiento del establecimiento.8. Registro de coordinaciones de mantenciones y visitas técnicas externas e internas.9. Gestionar documentación del personal interno del Departamento, según lo requerido por su jefatura.10. Desempeñar las demás funciones que le encomiende su jefatura directa en materias de su competencia y de acuerdo con las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título técnico nível superior o nível medio en administración, administración pública o carreras afines.Especialización y/o Capacitación- Ley de Compras Públicas y normativa asociada- Estatuto administrativo- Microsoft Office- Técnicas de Trabajo en equipo.- Trato a usuarioExperiência sector público / sector privado- Acreditar un mínimo de 6 meses de experiência laboral calificada en labores administrativas en el sector público o privadoCompetencias- Orientación al Usuario- Conocimientos Técnicos- Colaboración- Dinamismo y Energía- Tolerancia a la presión del trabajo- Comunicación eficaz- Manejo de crisis- Flexibilidad y adaptabilidad- Contexto del cargoEl Servicio de Salud Tarapacá es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hospitales. Somos uno de los servicios más concurridos por la ciudadanía, inmersos en la comunidad como una necesidad vital y por lo tanto sobre el que hay grandes expectativas. Cerca de mil quinientas personas forman parte de nuestro equipo de trabajo y otras quinientas se suman desde los centros de salud de atención primaria dependientes de los municipios de nuestra región.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la ed


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico En Administración De Departamento De
Empresa:

Corfo


Control Documentos - Faena Minera 1Era Región

COMPASS-GROUP, empresa multinacional británica de servicios de alimentación con más de 75 años en el mercado mundial, y más de 30 años en Chile, siendo la em...


Desde Compass Group - Iquique

Publicado a month ago

Administrativo Distribucion Y Bodegas - Alto

**Funciones Principales**: -Atención y asistencia de clientes presenciales que visitan Centro Distribución.Ayudar a planificar distinto tipo de actividades d...


Desde Alternattiva - Iquique

Publicado a month ago

Asistente Aseo Part Time Aeropuerto Iquique

**ASISTENTE ASEO PART TIME AEROPUERTO IQUIQUE* (10 vacantes) **Auxiliares de aseo / Mantenedores (as) / limpiadores (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:...


Desde Servicios Aeroportuarios - Iquique

Publicado 24 days ago

Técnico En Administración Departamento De

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ...


Desde Corfo - Iquique

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-19T01:27:54.711Z