Estamos cambiando la forma en que las personas pagan por internet con los pagos cuenta a cuenta. Este tipo de pagos ya es una realidad en regiones como Europa, Brasil y Norteamérica y somos uno de los pioneros en Chile y México, donde procesamos más de mil millones de dólares con nuestro medio de pago. Como Web Designer, serás responsable por las páginas webs, landings y blog de Fintoc. Además, trabajarás con el equipo de Marketing para la creación de los materiales necesarios para impulsar campañas y proyectos. Como Web Designer: Serás responsable por diseñar, implementar y mantener el sitio web y blog de Fintoc. Construirás landing pages para campañas y lanzamientos. Participarás activamente de la definición del roadmap del website. Realizarás estudios, benchmarks y análisis que servirán como input de la estrategia que será tomada. Tendrás un rol fundamental en bajar la nueva marca de Fintoc (recién lanzada) en las nuevas páginas. Se espera que haya un entendimiento del concepto de la marca y que se pueda seguir una línea creativa única. Crearás el concepto y la identidad visual para campañas de distintas áreas, además de piezas gráficas asociadas a los proyectos. Trabajarás con todo el equipo de Marketing en la creación de campañas de comunicación. Diseñarás y mejorarás las piezas visuales de nuestros espacios de comunicación tales como: ebooks, guías, presentaciones, gráficas para las redes sociales, etc. Esto significa queserás parte del equipo creativo responsable por la identidad visual de la empresa. Garantizarás que la identidad visual sea consistente y coherente en las páginas webs y gráficas de los proyectos. Trabajarás junto a Producto para generar definiciones de marca y assets de diseño. Qué esperamos: Al menos 2 años de experiencia en diseño gráfico y/o web. Experiencia unificando la identidad visual de una marca, generando material para diferentes medios de comunicación digital. Esperamos verlo en modo portafolio. Que manejes Figma e Illustrator. Tener experiencia construyendo websites en Webflow , será una herramienta crucial para tu día a día. Manejar animaciones y video sería un diferencial. Que puedas comunicarte tanto escrita como verbalmente de manera clara y concisa. Si te encuentras con un problema, que venga acompañado con una propuesta o plan de búsqueda de solución para revisar con el resto del equipo. Te puedas comunicar en inglés de forma fluida tanto escrita como verbal. No esperamos que seas bilingüe, pero sí que puedas tener una conversación tanto de producto como social. Interés por desarrollarse profesionalmente y sacar proyectos desafiantes. Proceso de selección: Conversación con Josefina, del equipo de personas para conocerte. Fase Técnica o desafío práctico. Entrevista con Bruno, para ahondar en el rol. Entrevista con uno de los Founders para ver que estemos alineados. Por último, un café con el equipo. #J-18808-Ljbffr