Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Solicita Vendedores Freelance - Telecomunicaciones. Debe Saber Vender Desde Casa.

¡Únete a nuestro equipo de vendedores freelance y trabaja desde tu celular! En Selyt, estamos buscando personas dinámicas y motivadas que deseen aumentar su...


Selyt - Elqui

Publicado a month ago

VENDEDOR PART TIME TEMPORADA MALL PLAZA LA SERENA

Importante empresa de rubro vestuario y equipamiento, está en la búsqueda de personal para cargo de Vendedor Part Time Temporada para cubrir jornadas de hast...


Elqui

Publicado a month ago

Conductores, Licenciaoexperiencia En Interurbano, Residencia En La Serena O Coquimbo

Buses Hualpén, líder en servicios de transporte privado de pasajeros y en el traslado de trabajadores, requiere Conductores Profesionales Para Buses, con exp...


Elqui

Publicado a month ago

Se Buscan Asesoras Del Hogar | Asesora Del Hogar

Se necesita a una Asesora del Hogar para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente at...


2X3 - Elqui

Publicado a month ago

Vendedor Intangibles 25Hrs (Seguros, Crédito, Etc.) / Reemplazo / La Serena (Pcd)

Detalles de la oferta

En ABCDIN, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse en diversos desafíos y aventuras. Somos un retail especialista excepcional con presencia a nivel nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas. Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan. ¿Te interesa? ¡Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros! Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Operativo de 25hrs (Fines de semana) en nuestra tienda ubicada en comuna de La Serena por un período de Licencia Médica. Su principal función a realizar es: Gestionar y participar en los procesos crediticios, con una alta calidad y servicio de atención, velando por el cumplimiento de las metas. Dentro de sus principales actividades estarán: Gestionar los procesos crediticios, brindando un servicio expedito y de calidad a cada uno de nuestros queridos clientes. Atender y controlar los procesos de caja, recibiendo pagos por los diversos productos y servicios ofrecidos por la empresa. Aclarar las dudas del cliente y/o solucionar cualquier problema que manifieste, aplicando siempre los estándares de atención. Entre otros. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros. ¿Cuáles son los requisitos para postular? Enseñanza Media Completa. ¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente! Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida. Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs de Lunes a Sábado en turnos 6x1. Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre ventas de tangibles e intangibles. ¿Qué esperas? ¡Ven y postula con nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:47:45.223Z