El equipo de venta CBG, se encuentra en búsqueda de vendedor de Tienda para Rancagua
Idealmente que tenga experiencia en ventas, construcción, atención al cliente y / o área comercial.
Será responsable de realizar la venta de productos de la Empresa, a través del servicio al cliente, la apertura de nuevas cuentas, el asesoramiento técnico y comercial y la realización de la cobranza, con el fin de alcanzar los objetivos de la Tienda a corto y mediano plazo.
Algunas responsabilidades de esta posición son :
1. Determinar las bases de las pinturas para obtener el color solicitado por clientes.
2. Producir colores por fórmula según catálogo,
utilizando máquina manual o automática o instrumentos requeridos para la igualación de muestras provistas por clientes.
3. Recepcionar y despachar las mercaderías a clientes, Casa Matriz y / o Tiendas / locales según nota de pedido y / o guía de despacho.
4. Reponer stock en góndolas, velando por una óptima exhibición de la mercadería y correcta señalización de precios y promociones, en conjunto con el Vendedor de Mesón.
5. Ingresar los datos al sistema computacional correspondiente a control de movimientos de mercaderías de la Tienda (ventas, despachos, reposición de mercadería, consumo de colorantes, mermas, cambios de envase y movimientos internos).
6. Mantener stocks de inventario para el óptimo funcionamiento de la Tienda, efectuando pedidos de reposición, bajo la supervisión del jefe directo.
7.Atención de clientes en tienda según necesidades del cliente, otorgando asesoría técnica para la adquisición del producto adecuado (pre y post venta) y velar por el cumplimiento a clientes en cuanto a plazos, productos y despachos cumpliendo con el sistema de gestión de calidad, a
Experiencia requerida :
- Al menos 1 año de experiencia en ventas en general, de preferencia 2 años en la comercialización de productos de rubro químico en general.
- Enseñanza media completa.
- Haber completado programa de entrenamientos de su rol actual.
- Haber sido calificado en la evaluación año 2022 con nota 1,2 y 3.
Habilidades personales :
- Orientación de servicio al cliente interno
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
Conocimientos deseables :
- Herramientas office 365