* Descripción empresa: Somos Imega Ventus SPA, especialistas en venta, importación y distribución de Equipamiento Gastronómico en países como Chile y Perú.
Contamos con una experiencia acumulada durante más de 20 años en la Industria Gastronómica, que es apoyada por una importante área Comercial y un gran staff compuesto por profesionales de alto nivel que apoyan a las diferentes áreas de desarrollo como Logística, Servicio Técnico, Ventas y Marketing.
* Misión del cargo: Encargado/a de Gestionar la venta de repuestos, insumos y accesorios de la compañía.
* Funciones del cargo: Responder en forma oportuna y asertiva las solicitudes de cotizaciones de clientes internos y externos.
Preparar informes de ventas y de control de stock.
Apoyo a ejecutivos SAC, en precisar los repuestos necesarios para la ejecución de reparaciones o mantenciones.
Gestionar el despacho de repuestos a centros de servicio Gestionar las labores administrativas con planilla Excel.
* Requisitos: -Experiencia en repuestos -Administración comercial u otras carreras afín -Experiencia en retail o consumo masivo * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bus de acercamiento - Seguro médico - Servicio de comedor - Capacitaciones y cursos * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.