En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) VENDEDOR CORPORATIVO en KTV Working Drone. El objetivo principal del cargo es gestionar y desarrollar la cartera de clientes institucionales de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y presupuestos establecidos. Esto implica generar ventas de manera continua, mantener relaciones sólidas y estratégicas con los clientes, y buscar nuevas oportunidades de negocio que permitan expandir la presencia y servicios de la compañía. El Vendedor deberá presentar y visitar clientes regularmente, realizar seguimiento y mantenimiento de las cuentas asignadas, así como participar en procesos de cotización y cierre de ofertas. Además, deberá conocer y aplicar las estrategias comerciales de la empresa, garantizando una atención al cliente de alta calidad, tanto en terreno como telefónicamente, con el fin de fortalecer la red de contactos y promover la satisfacción y fidelización de los clientes. ¿QUE DEBE HACER? Generación de ventas reflejadas en facturas Lograr mensualmente el cumplimiento del presupuesto Presentación y visitas a clientes en terreno Responsable de cumplimiento de hito y presentación de ofertas Cierre de ofertas y cotización Mantener actualizada la base de datos de clientes Conocer y asumir como propias las estrategias comerciales relacionadas a los servicios Realizar visitas de seguimiento y mantención a clientes asignados Participar del proceso de cotizaciones Velar por la atención del cliente en terreno y telefónicamente Desarrollar red de contactos claves a todo nivel al interior de su cartera. Lobby con clientes y reuniones Generación de nuevas carteras de clientes REQUISITOS: Formación Académica: Ingeniero Comercial/Industrial Experiencia laboral: 3 a 5 años de experiencia en venta consultiva Experiencia en servicios de aseo o facility management Manejo de office Conocimiento de CRM como Salesforce o Pipeline Deseable conocimiento en marketing digital CONOCIMIENTOS: Venta Consultiva Estrategia de ventas y cierres comerciales Uso de CRM COMPETENCIAS: Negociación y Persuasión Orientación al cliente Gestión de relaciones comerciales Planificación y Organización Comunicación efectiva y estratégica Orden y metodología de venta Estrategia comercial #J-18808-Ljbffr