SEI es una empresa de retail que cuenta con más de 60 años de trayectoria en el mercado, comercializamos complementos y accesorios de moda, nuestra marca está pensada para la mujer con estilo propio; multifacética, que le gusta verse bien en todo momento y que cuida cada detalle para lograr irradiar el poder de su femineidad.
Si sientes pasión por los accesorios de moda, las ventas y tienes una alta orientación hacia la atención de público ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti!
Postula al cargo de Vendedor Part-time 30 horas, para trabajar en nuestra tienda propia ubicada en Portal Temuco.
Entre las principales funciones: • Entregar atención personalizada y de calidad a nuestros clientes.
• Gestionar las ventas de nuestros productos.
• Mantener el orden y la limpieza de la tienda como de los productos.
• Reposición, orden y etiquetado de los productos de acuerdo a las instrucciones entregadas.
• Cotejar productos de guía versus físico.
• Reposición de mercadería (sacar mercadería de bodega si hubiese, o cajoneras y reponer) • Revisar que los productos que reciben sean efectivamente los productos que se encuentran en la guía o factura y en relación con el mensaje que se envía vía electrónica por el departamento de control de inventarios con el detalle de lo que se recibirá.
Requisitos del cargo: -Contar con enseñanza media completa.
-Poseer conocimientos en ventas retail y atención de público.
-Experiencia laboral de 6 meses en el rubro retail (no excluyente).
-Manejo de herramientas Office.
¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo y asumir este entretenido desafío!
Esta oferta se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la Ley 21.015.