* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
* Misión del cargo: Optimizar la experiencia de compra de IKEA en su tienda para conseguir clientes satisfechos y aumentar las ventas.
* Funciones del cargo: - Aproximarse activamente a los clientes que necesitan ayuda adicional, identificando sus necesidades haciendo las preguntas adecuadas, asesorando sobre las mejores soluciones para sus hogares, con el fin de superar sus expectativas.
- Entender cómo utilizar los diferentes canales de venta y comunicación de IKEA y el know-how para los diferentes clientes.
- Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios y con todos los productos, asegurando de que las normas básicas de merchandising de IKEA estén vigentes en todo momento para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva.
- Transmitir pasión por los productos IKEA, informándose activamente sobre sus características y ventajas, compartiendo estos conocimientos con los clientes y los compañeros.
- Asegurar de que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en marcha y funcionen a la perfección para que los clientes puedan tomar sus propias decisiones de compra.
- Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para ellos.
- Apoyar la implementación de las actividades comerciales planificadas que involucran al departamento en toda la tienda.
- Maximizar las ventas, manteniendo la rentabilidad, conociendo y dirigiendo activamente los productos más vendidos y prioritarios.
- Analizar y ajustar las capacidades del espacio de venta en función de los parámetros del sistema para garantizar una alta disponibilidad de productos.
- Conocer los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo puede contribuir a la sostenibilidad.
* Requisitos: -Experiencia en ventas -Orientación al cliente * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros!
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.