* Descripción empresa: Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile.
Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.
¿QUÉ HACEMOS?
Somos especialistas en la venta de repuestos y accesorios para vehículos, contamos con más de 60.000 productos entre ellos: repuestos, filtros, neumáticos, baterías, lubricantes, accesorios para niños y mascotas, entre muchas otras cosas.
NUESTRO AMBIENTE LABORAL : Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido y dinámico.
Buscamos personas que les guste trabajar en equipo, orientados a la atención de clientes y que quieran seguir desarrollando conocimiento en el área de repuestos.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Trabajarás en equipos con un entorno diverso y dinámico.
Ofrecemos un grato ambiente laboral; opción de crecimiento interno y capacitación.
Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.
* Funciones del cargo: Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Asesor/a Integral, quien tendrá el desafío de asesorar y atender a nuestros clientes de manera experta y personalizada buscando entregar la mejor experiencia de compra del mercado en nuestra sucursal.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: • Brindar asesoramiento sobre los productos y responder preguntas relacionadas con repuestos y accesorios automotrices.
• Escuchar las necesidades y problemas de los clientes para recomendar productos adecuados.
• Estar familiarizado con el inventario de la tienda y tener conocimientos sólidos sobre repuestos automotrices.
• Manejar transacciones de venta, incluido el cobro y el registro de productos vendidos.
• Mantener limpia y ordenada el área de trabajo y la tienda para proporcionar un ambiente agradable para los clientes.
• Organizar exhibiciones.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: • Estudios de educación media finalizados.
• Deseable experiencia en atención al cliente.
• Deseable experiencia en ventas.
Información de la Vacante: • Líder Directo: Jefe/a de tienda.
• Lugar de Trabajo: Talcahuano • Modalidad: Presencial • Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
* Requisitos: -Un año de experiencia en relación al cargo/ventas -Contar con RUT y CI chileno * Condiciones oferta: * Beneficios: • Uniforme Corporativo.
• Comisiones.
• Seguro Complementario.
• Descuentos en locales AutoPlanet.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: • Postular a la oferta • Revisar tu mail • Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas • Participar de proceso de entrevista personal con Jefatura Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.