**Descripción empresa**:
Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.
¿QUÉ HACEMOS?
Somos especialistas en la venta de repuestos y accesorios para vehículos, contamos con más de 60.000 productos entre ellos: repuestos, filtros, neumáticos, baterías, lubricantes, accesorios para niños y mascotas, entre muchas otras cosas.
**NUESTRO AMBIENTE LABORAL**:
**Ofrecemos un buen ambiente laboral**: entretenido y dinámico. Buscamos personas que les guste trabajar en equipo,
orientados a la atención de clientes y que quieran seguir desarrollando conocimiento en el área de repuestos.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Trabajarás en equipos con un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un grato ambiente laboral; opción de crecimiento interno y capacitación. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.
**Funciones del cargo**:
Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Asesor/a Integral, quien tendrá el desafío de asesorar y atender a nuestros clientes de manera experta y personalizada buscando entregar la mejor experiência de compra del mercado en nuestra sucursal.
**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:
- Escuchar las necesidades y problemas de los clientes para recomendar productos adecuados.
- Estar familiarizado con el inventario de la tienda y tener conocimientos sólidos sobre repuestos automotrices.
- Manejar transacciones de venta, incluido el cobro y el registro de productos vendidos.
- Mantener limpia y ordenada el área de trabajo y la tienda para proporcionar un ambiente agradable para los clientes.
- Organizar exhibiciones.
**Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos**:
- Estudios de educación media finalizados.
- Deseable experiência en atención al cliente.
- Deseable experiência en ventas.
**Información de la Vacante**:
- Líder Directo: Jefe/a de tienda.
- Lugar de Trabajo: Talca
- Modalidad: Presencial.
- Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
**Requisitos**:
Un año de experiência en relación al cargo/ventas
Contar con RUT y CI chileno
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Uniforme Corporativo.
- Comisiones.
- Seguro Complementario.
- Descuentos en locales AutoPlanet.