Descripción del puesto
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N . que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
De qué se trata este cargo?
Incrementar el nivel de ventas de repuestos, por medio de una atención personalizada, entrega oportuna de la información y asesoría técnica de los repuestos para lograr la fidelización y la satisfacción de los clientes del Grupo Kaufmann.
Cuáles serán las principales funciones?
- Atención de clientes de manera presencial y telefónica.
- Entrega de asesoría técnica a clientes.
- Negociación de descuentos de precios por cantidades de repuestos dentro de los márgenes establecidos por la Gerencia de Repuestos.
- Realizar la venta de repuestos, asegurando cumplimiento las expectativas del cliente en los plazos comprometidos.
- Gestionar ventas cerradas con la central de distribución.
- Sugerir repuestos a bodega de stock cero o para completar pedidos, con el fin de optimizar la capacidad de la bodega de la sucursal y la organización de la misma.
- Llevar la cuenta corriente y los resultados del análisis de los precios del mercado de los repuestos de las marcas representadas, con el fin de asegurar la disponibilidad de información actualizada acerca de la situación de los clientes.
- De forma ocasional en sucursales pequeñas y en base a requerimiento realizar visita a clientes en terreno.
Requisitos
Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
- Técnico Profesional e Industrial.
- Conocimiento del mercado automotriz.
- Microsoft Office nivel Intermedio (Deseable).
- Nivel usuario del sistema SAP (Deseable).
- Manejo de catálogos (Deseable).