Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° .
que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Responsable de incrementar el nivel de ventas de repuestos, por medio de una atención personalizada, la entrega oprtuna de la información y asesoría técnica de los procesos con el fin de lograr la fidelización y la satisfacción de los clientes del Grupo Kaufmann.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Atender y asesorar a clientes (internos y externos) de manera presencial y telefónica Realizar el seguimiento de cotizaciones para el cierre de negocios.
Gestionar la venta de repuestos, asegurando cumplimiento de las expectativas del clientes en los plazos comprometidos Realizar solicitudes de repuestos a sucursales e importaciones.
Concretar actividades de CRM Requisitos ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?
Técnico Profesional e industrial Deseable conocimiento del mercado automotriz Deseable Microsoft Office nivel intermedio Deseable nivel usuario del sistema SAP (opcional) Deseable manejo de catálogos de Repuestos Beneficios Casino: desayuno y almuerzo Becas Andes Motor.
Estímulos Escolares de los Héroes.
Convenio Colectivo Isapre Colmena / Horas Legales y Permisos Adicionales.
Campaña de Vacunación Gratuita contra la influenza.
Seguro de Vida para invalidez 2/3 o fallecimiento a causa del trabajo.
Indemnizaciones por causa de fallecimiento o jubilación del trabajador.
Beneficio Sala Cuna y Jardín Infantil hasta los 3 años.
Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok!
¿Qué incluye?
Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!