Mobile Outfitters, una empresa líder en la venta de accesorios de protección para dispositivos tecnológicos, está buscando Vendedores (as) Back Up (Apoyo) para trabajar por días en nuestro punto de venta, ubicado al interior de Falabella Chillán. Si te apasiona la tecnología, tienes experiencia en ventas y te consideras una persona orientada al cliente, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades principales: Brindar un excelente servicio al cliente, asesorando sobre los productos y accesorios de protección adecuados para cada dispositivo. Realizar captación y ventas efectivas, cumpliendo con los objetivos establecidos. Realizar la instalación de nuestros productos. (se entrega capacitación) Mantener la limpieza y organización de la tienda. Apoyar en la reposición de productos en los estantes. Participar en el inventario y control de stock. Colaborar en la organización de eventos promocionales. Horario: Al menos una vez o más por semana en horario retail (10:30 a 20:30 hrs, con una hora de colación) Requisitos: Experiencia comprobable en ventas, preferiblemente en el sector retail y tecnología. Conocimiento sólido de dispositivos tecnológicos y accesorios de protección. Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones. Orientación a resultados y pasión por alcanzar metas de ventas. Disponibilidad para trabajar por días y horarios flexibles. Ofrecemos: Remuneración competitiva y pago por honorarios. 1 día o más semanalmente de cobertura. Ambiente de trabajo dinámico y excelente clima laboral. ¡Si te consideras una persona proactiva, apasionada por la tecnología y con habilidades de venta excepcionales, te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu currículum vitae actualizado y una breve carta de presentación detallando tu experiencia en ventas y tu motivación para formar parte de Mobile Outfitters. #J-18808-Ljbffr